Viernes 29 de Diciembre 2023
DARÍO BARASSI

Darío Barassi mostró su objeto favorito

Increíble lo que puede hacer.

Darío Barassi. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Darío Barassi es uno de los comediantes, actores y conductores más entretenidos en la televisión argentina y sobre todo arriba del escenario. Se lo conoce por ser uno de los que llevaba hacía adelante el programa "100 argentinos dicen", que se basaba en realizar preguntas y responder las correctas para acumular puntos y así ganar dinero.

Darío Barassi ya lleva mucho tiempo siendo parte de la actuación, por lo que logró actuar en varias películas argentinas y trabajó junto a muchos artistas conocidos, como Adrián Suar. Un detalle que no es menor, es que está recibido de abogado pero nunca ejerció hasta el día de hoy.

El artista muchas veces se mostró tal como es, sin miedo al qué dirán. Suele hablar sin filtro, pero no lo hace de mala manera sino más bien para hacer reír al otro. Siempre con proyectos nuevos en mente, se está preparando para una serie de Disney Plus que estará muy pronto por la plataforma. 

Además de que le agrada trabajar de lo que tanto le apasiona, también elige pasar la mayor parte de su tiempo junto a sus hijas, Emilia e Inés y su esposa. Es así que también suele compartir contenido sobre ellas para mostrar un poco de lo que es su vida personal fuera de lo profesional. 

Hace unos minutos, grabó a su objeto favorito y subió un vídeo en su cuenta de Instagram para que sus seguidores puedan ver lo que podía llegar a hacer. Estamos hablando de una flor que se encarga de repetir lo que el actor dice. En base a eso, contó que todas sus mañanas se divierte con el juguete que creó Trilax. 

Está más que claro que parte del entretenimiento de Darío Barassi sirve para poder divertir a la más pequeña de la familia, ya que seguramente le debe llamar mucho la atención y permite que la estimulación de su hija sea más rápida.