Jueves 28 de Diciembre 2023
DANI LA CHEPI

Dani La Chepi: “Probando nuevas sensaciones”

La humorista lo confirmó a través de sus redes sociales.

Dani La Chepi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Viaggiamari, o mejor conocida como Dani La Chepi, dedicó toda su vida a la actuación, en búsqueda de cumplir su sueño el destino la llevó hacia las redes sociales en donde se hizo popularmente conocida. Como creadora de contenidos, Dani hizo enfoque al humor para divertir a sus seguidores que iban en aumento.

Pero no solo su simpatía era la que captaba las miradas y sonrisas de sus seguidores, sino también, su hija, Isa. Isa y Dani La Chepi se iban a compartir en una dupla imbatible en las redes sociales, más precisamente en Instagram, donde la simpatía de ambas sacarían carcajadas en las casas de sus fanáticos.

La creadora de contenidos le debe a Instagram su popularidad, que además le abrió puertas a diferentes trabajos. Recordemos que Dani fue participante del reality de Telefé “MasterChef Celebrity” y actualmente se encuentra de nuevo en su faceta de actriz en un proyecto, que aún se desconoce como se llamara, para Prime Video junto a Estaban Lamothe.

Fiel a las redes sociales, la actriz comparte a diario contenidos divertidos con sus más de 4 millones de seguidores. En una reciente serie de publicaciones en sus historias de Instagram, Dani publicó un video en donde pone: “Probando nuevas sensaciones”.

En el video la podemos ver caminar sobre un escombro de piedras acompañada de la música de Soda Stereo “Cuando pase el temblor”. Por los diversos videos que publicó podemos entender que está remodelando su casa.

Luego de su participación en “MasterChef Celebrity”, Dani La Chepi hizo realidad el sueño de una casa propia y no dudaba en compartir sus emociones por las redes sociales. Cada remodelación nueva que tiene en su casa pasa a ser parte de sus contenidos donde invita a participar a los albañiles que trabajan en su casa y acceden de forma divertida aparecer en los videos de la actriz.