Viernes 29 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña disfruta del amor verdadero

Más feliz que nunca.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuando ya falta poco para que terminen las vacaciones y los estudiantes regresen a las aulas, Benjamín Vicuña está viviendo hermosos momentos junto a las personas que ama.

Esos seres que llevan paz y dan luz a la vida de Benjamín Vicuña son sus hijos. Es junto a ellos cuando encuentra la plenitud y encuentra la felicidad.

Tal es así que, el Dia de los Enamorados, el actor eligió salir a cenar con sus tres hijos mayores, Benicio, Beltrán y Bautista, frutos de su relación con Pampita. Fue una reunión de los hombres del clan Vicuña.

A la vez, el intérprete también aprovechó la ocasión para subir tiernas imágenes de Magnolia y Amancio, los hijos que tuvo que la China Suárez, quienes quedaron a su cargo mientras la actriz se encuentra en Nueva York.

Ya de regreso de su viaje a Chile, donde sus hijos visitaron a su familia paterna, el artista decidió tomar una nueva fotografía, esta vez en la puerta de ingreso de su casa, custodiado por sus amores.

No caben dudas que ellos son su amor verdadero, el que lo fortalece y le da las fuerzas para levantarse cada día. Más allá de las dolorosas pérdidas, Benjamín Vicuña tienen cinco razones para agradecer a la vida.