Jueves 28 de Diciembre 2023
NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro vuelve a su primer amor

Todos los detalles.

Natalia Oreiro. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Natalia Oreiro es una de las cantantes más queridas por el público. Con un extenso repertorio musical, conquistó al público nacional que la considera una argentina más, por más que nació y se crió en Uruguay.

Además, Natalia Oreiro es muy querida por los periodistas, quienes siempre destacan su amabilidad y simpatía al momento de responder sus consultas y tomarse el tiempo de conversar con cada uno de ellos.

Al haberse dedicado en el último tiempo a la conducción de “Got Talent Uruguay” y, en Argentina, a “¿Quién es la máscara?”, en las últimas horas, muchos fanáticos de la figura pública se sorprendieron ante su anuncio en redes sociales.

Con felicidad, la artista confirmó que va a formar parte del videoclip de “Cumbia de los dos”, la nueva canción de Orquesta La Delio Valdez que se estrena hoy a las 20 horas en todas las plataformas digitales. En el mismo, ella también cantará parte de la letra.

Según informaron en las redes sociales de la mencionada banda musical, la cantante acompañará a sus colegas para brindar una nueva versión de la canción original, por lo que presentaron el proyecto con estas palabras:

Una reversión única.

Vale la pena destacar que Natalia Oreiro novelas y programas televisivos hizo muchos en los últimos años y que dejó en segundo plano su trabajo como artista por más que lanzó algunas canciones.

Será cuestión de esperar unas horas para escuchar la letra del tema musical con el que Natalia Oreiro volverá a su primer amor: el canto.