Sábado 30 de Diciembre 2023
MICA VICICONTE

Mica Viciconte: una celebración diferente

Te contamos sobre ello a continuación.

Mica Viciconte. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mica Viciconte es bailarina, guardavidas y modelo. Lo más especial en su vida es poder trabajar de lo que realmente le gusta, si se trata de estar en el mar, esa sería la opción perfecta. Sin embargo, se encuentra siendo una de las conductoras de "Telefe" durante la emisión del programa de cocina, "Ariel en su salsa". 

Por lo visto, a Mica Viciconte le agradó la idea de estar involucrada más en la comunicación, ya que no es la primera vez que se expone frente a una cámara y eso da lugar a que pueda seguir sumando experiencia. Actualmente es madre de Luca, el hijo que comparte junto al exfutbolista, Fabián Cubero, siendo ella madre primeriza y aprendiendo día a día del pequeño. 

La ex participante de "Combate" se hizo conocida por formar parte de un 'reality show' que se emitía por "Canal 9", que se trataba de superar ciertos obstáculos a la hora de realizar juegos de extremo peligro. Luego, aceptó participar de "Showmatch" con la conducción de "Marcelo Tinelli" por "Canal Trece". Allí, aprendió a bailar y demostrar lo que sabía hacer.

En este momento se encuentra en otra sintonía, ya que su deber es poder criar a un niño junto a su pareja. Seguido de que también, suele pasar tiempo con una de las hijas de Nicole Neumann, quien ahora se encuentra haciendo todos los preparativos para su casamiento con el corredor. A pesar de ello, Allegra prefirió estar más tiempo con su padre y sobre todo con la deportista para poder conocerse mucho más y generar un lindo vínculo. Por esa razón, en el día de San Valentín, la joven pasó el día especial junto a los tortolitos y su hermano menor

En las fotos se puede ver que estaban contentos por el momento que pasaron juntos, seguido de que a la adolescente le agrada la idea de estar junto a ellos ya que debe sentirse bien acompañada. Lo raro de la situación es que la hija de Fabián está hace varios días en la casa de la amiga de Flor Vigna y no con su mamá. Según los seguidores de Mica, a veces puede ocurrir que los herederos no se sientan del todo cómodos con la propia madre, por lo que suele ocurrir que elijen pasar más tiempo con la figura paterna. 

Sin dudas, es un claro ejemplo de que la familia de Mica Viciconte no cuenta con ningún inconveniente a la hora de recibir a la hija de su pareja, ya que realmente formaron un vínculo súper sano y adorable. Se ve que esta vez fue un día diferente para los Cubero.