Jueves 28 de Diciembre 2023
NATI JOTA

Nati Jota compartió el rincón más especial de su casa

La muchacha lo compartió en sus redes.

Nati Jota. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nati Jota es una de las influencer más queridas y famosas de las redes sociales, no solo por el divertido contenido que genera, sino también por su carisma.

Recientemente, Nati Jota ganó el premio Martín Fierro Digital como mejor conducción femenina y esto la puso más que feliz junto a todos los que la quieren.

En el día de ayer, la famosa confirmó su salida de Luzu TV, hecho este que entristeció a todos los fanáticos del programa que no dudaron en hacerle llegar sus mensajes.

A través de su cuenta de Instagram, la colega de Nico Occhiato no solo agradeció a todos por el cariño brindado visiblemente emocionada.

Ahora, la amiga de Flor Jazmín compartió con los usuarios de la red social de la camarita un lugar demasiado especial para ella, se trata de una repisa donde conserva objetos de lo que fue su viaje a Qatar 2022.

El "rinconcito" de la comunicadora cuenta con la credencial que le entregaron para realizar la cobertura, entradas a los partidos y pasto del lugar.

Sin dudas, Nati Jota famosa es famosa gracias al profesionalismo que despliega en cada uno de los trabajos que realiza y por tal motivo destaca entre muchos.

Mañana será el último día de Nati Jota en "Nadie Dice Nada", el programa que la hizo tan feliz.