Domingo 31 de Diciembre 2023
JUANA REPETTO

Juana Repetto: la foto que preocupó a sus fans

Los seguidores de la actriz levantaron todas las alertas.

Juana Repetto. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juana Repetto es una actriz y bailarina que creció en medio del estrellato. Sus padres son el periodista Nicolás Repetto y su madre la bailarina Reina Reech. Desde infante el arte estuvo rodeando a la famosa.

Actualmente, Juana Repetto se desempeña como comediante y panelista de televisión. Es, además, una de las celebridades que utiliza sus redes sociales para evidenciar que es tan común y corriente como cualquier persona no conocida.

No duermo de corrido hace casi 7 años.

La famosa es madre de Toribio y Belisario. Su maternidad es su principal prioridad, y pese a las críticas que ha recibido por algunas decisiones que ha tomado con respecto a la crianza de sus hijos, ella se defiende ya que sabe como nadie lo que es mejor para sus herederos.

Pero sus fans se preocuparon porque la notaron “triste” y con los ojos llorosos. Ella se apresuró a responderles que se siente de maravillas, y que puede que hayan tenido esa sensación debido al filtro que estaba utilizando en sus redes sociales de “margaritas”.

También fue rápida al destacar que no puede dormir de corrido desde que se convirtió en madre. Claro está que dicen que hay que dormir mientras los hijos duermen, pero en su caso tiene 2 herederos que seguramente mantienen diferentes rutinas respecto a sus edades.

Por medio de sus redes sociales, la artista mantiene al tanto a sus fans de su cotidianeidad. Les suele responder todas sus preguntas e inquietudes, así como también los hace parte de su día a día.

El casamiento de Juana Repetto

El mes que viene, Juana Repetto y Sebastián Graviotto volverán a celebrar su boda. Lo harán en la fiesta que tuvieron que cancelar debido a la pandemia, pese a que sí contrajeron matrimonio frente a un grupo reducido de su más allegados.

Juana Repetto está ultimando los detalles para la fiesta. Les compartió a sus fans algunos adelantos, como las pruebas finales del vestido de novia, y también el lugar en donde celebrarán este día tan esperado y especial para ellos.