Jueves 28 de Diciembre 2023
JIMENA MONTEVERDE

Jimena Monteverde tiene la receta para el “Dia de los Enamorados”

La cocinera tentó a todos en sus redes sociales.

Jimena Monteverde. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jimena Monteverde es una reconocida chef argentina. En los últimos años se convirtió en la cocinera de los programas de Mirtha Legrand y Juanita Viale, protagonizando divertidos cruces con esta última.

Actualmente Jimena Monteverde es una de las jurados del programa “Los 8 Escalones De Los 2 Millones”, donde hace preguntas referidas a la gastronomía. Además, es una de las celebridades que más comentarios humorísticos hace a lo largo del programa. 

Este postre cremoso y suave es perfecto para compartir con la persona que amas.

La cocinera comparte recetas a diario en su cuenta de Instagram. Lo hace en formato de videos, para evidenciar el paso a paso a sus seguidores, y que ellos lo pueden preparar en sus hogares.

El Día De San Valentín no fue la excepción, y Jimena quiso agasajar a sus fans con la receta de un postre dulce para celebrar el día del amor. ¿Se animarán a prepararlo?

No es extraño que haya en la cuenta de Jimena Monteverde recetas dulces, ya que la cocinera intenta que sus fanáticos tengan procedimientos para todos los gustos. Es por eso que mousses, budines y otros postres pueden ser encontrados en sus redes sociales con los respectivos ingredientes y procedimientos para prepararlos.

La receta de su mousse parece ser muy sencilla. Solo se necesitan chocolate para taza, manteca, huevos, crema de leche y azúcar. Hay que derretir el chocolate con la manteca, batir los huevos a baño maría y luego incorporar el resto de los ingredientes para volcar la preparación en un molde y enfriar. ¡Qué fácil!

Las vacaciones de Jimena Monteverde

En estos momentos, la chef se encuentra de viaje en Brasil. Está realizando un viaje de “solo adultos”, y compartiendo su experiencia a través de las redes sociales en publicidad del hotel en el que se hospeda.

Las historias de Instagram de Jimena Monteverde alternan momentos vividos en la playa con los lujosos restaurantes que ofrece el lugar donde se hospedan. Está claro que no pierde oportunidad para compartir la comida que se cocina allí, lo cual es una clara referencia a su rubro.