Jueves 28 de Diciembre 2023
DARÍO BARASSI

Darío Barassi y el poliamor

El actor se sinceró.

Darío Barassi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Darío Barassi vive momentos de felicidad plena. Con energías recargadas, luego de pasar junto a su familia unas merecidas vacaciones en la República Oriental del Uruguay, comenzó un 2023 a puro vértigo.

Desde lo laboral, puso punto final al ciclo que llevó adelante por Canal Trece: “Cien argentinos dicen”. Fueron tres años fantásticos del programa de entretenimientos, con picos de rating altísimos y donde Darío Barassi expuso, de la mejor manera, su creatividad e histrionismo.

Ni lerdo ni perezoso, el actor ya está enfocado en un nuevo proyecto. En sus redes sociales, subió contenido donde se lo ve repasando la letra de un guión en un set de filmación. Se viene algo lindo.

Cabe recordar que, durante el año pasado, Darío trabajó en la sitcom de Disney+: “C.H.U.E.C.O.”. Una disparatada historia donde un hombre y sus tres hijos reciben a un chimpancé como parte de una herencia.

En el ámbito familiar, el momento del humorista también es fantástico. Junto a su esposa, Lucía Gómez, y sus dos hijas, Emilia e Inés, complementa un presente inmejorable.

Justamente, en el día de los enamorados, Darío Barassi aprovechó su éxito en las redes sociales para hacer público su amor hacia las tres mujeres que conforman su vida. Sin embargo, sus mensajes no terminaron ahí y, para la sonrisa de sus seguidores, hizo extensivo ese sentimiento para alguien más