Jueves 28 de Diciembre 2023
ADRIÁN SUAR

Adrián Suar: divertido ida y vuelta con Francella

Mirá lo que ocurrió.

Adrián Suar. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adrián Suar es actor desde hace mucho tiempo, su profesión lo llevó a pertenecer al mundo del espectáculo y, sobre todo, en la televisión argentina para poder trabajar junto a otros increíbles actores.

Adrián Suar es uno de los productores de "Canal Trece", que trabajó durante años junto a Marcelo Tinelli, el conductor de "Showmatch" y que hoy en día no está formando parte de la programación, ya que está con nuevos proyectos en mente.

El artista siempre demuestra ser una persona de bajo perfil en relación a la comunicación, ya que nunca verás que expone a su familia e incluso mantiene una distancia importante con ellos. 

Adrián es visto en muchos escenarios en el mundo del teatro y hoy se encuentra realizando junto a Peretti "Inmaduros". Por lo visto, la obra está siendo un éxito total, ya que son vistos y elegidos por muchos espectadores.

El comediante, en el día de ayer, brindó la noticia de que se encontró junto a un excelente humorista, estamos hablando de Francella, quién está cumpliendo con sus funciones en el Gran Rex. Si bien todo está bastante bien entre los actores ya que hicieron un corte para subir a Instagram y hacer reír a sus seguidores.

Adrián Suar no dudó en preguntarle a el artista de "Casados con hijos" si desea algún día hacer algo junto a él. Sin embargo, la reacción de Guillermo fue distinta a la de su compañero, ya que le dio a entender que nunca ocurrirá eso. Aunque, seguramente, todo lo que hayan dicho siempre termina siendo con humor para hacer reír a los fans.