Jueves 25 de Abril 2024
PAULA CHAVES

Paula Chaves cumplió su sueño

La modelo lo hizo saber.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mucho se habló en su tiempo del fin de la amistad de Paula Chaves y Mery Del Cerro con Zaira Nara a causa de diversas actitudes que habría tenido la hermana de Wanda. Por muchos años, las tres compartieron viajes y eventos hasta que todo terminó.

La trifulca entre las tres había iniciado cuando Zaira Nara anunció su separación del padre de sus hijos, Jakob Von Plessen. Posterior a eso, vivió un apasionado romance con el famoso polista Facundo Pieres, ex de Paula.

Sin nada más que agregar por ahora como motivo del fin del vínculo entre las modelos, Paula y Mery Del Cerro se convirtieron en amigas inseparables y, con el paso del tiempo, la amistad fue más allá y trascendió generaciones. La exconductora de "Bake Off" y Pedro Alfonso se casaron en el 2014 y se convirtieron en padres de Olivia, Baltazar y Filipa. Por su parte, Mery hizo su historia con el famoso DJ Meme Bouquet con quien tiene dos hijos, Mila y Cala. 

Paula Chaves y Mery reunieron a sus hijos en cuanta oportunidad tuvieron a lo largo de estos años y lograron que conformen el mismo vínculo que a ellas las une. Aparentemente, lo hicieron de una manera intachable, por lo que los retoños se abrazan con amor en cada reencuentro.

Más adelante, las mamá de Olivia compartió una historia en Instagram donde se puede ver que la felicidad se adueñó de esta semana para las amigas. El sueño de Paula Chaves se cumplió: sus hijos son amigos de los hijos de su mejor amiga y ella puede seguir compartiendo momentos junto a su par.

Despedir las vacaciones no es algo que le agrade a todo el mundo, o mejor dicho casi a nadie, pero ellas las despidieron con una sonrisa y, próximamente, cada una se encontrará cumpliendo con sus compromisos laborales. Sin embargo, seguramente se darán el tiempo para estrechar sus lazos en familia.

No volverían a ser una amistad de tres

Esta semana en "Socios del Espectáculo", se dedicaron a describir el supuesto fin de la amistad entre las conductoras, que se vio más complicada que nunca y sin vistas de reconciliación. Los motivos serían celos profesionales.

Resulta que Santiago del Moro era el favorito de Telefe para conducir el nuevo ciclo de "MasterChef" pero rechazó la oferta porque está enfocado en finalizar con bombos y platillos Gran Hermano, así que, rápidamente, el rumor que salía de los pasillos de la productora era que su reemplazo en vista era Paula Chaves por su experiencia en programas de cocina. Sin embargo, fue la hermana de Zaira Nara la que se quedó con el puesto.