Viernes 26 de Abril 2024
HORÓSCOPO

Horóscopo: tomá nota de lo que te deparan los astros para este inicio de semana

Todos los datos en esta entrevista.

Horóscopo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el horóscopo de este lunes 13 de febrero, inicio de semana del segundo mes del año, la Luna, en su último día de su paso por Escorpio, podría influir en tu mirada negativa en las diferentes situaciones de tu vida. 

Para muchas personas, consultar el horóscopo ya es una rutina muy arraigada en su vida. En esta nota vas a encontrar las predicciones para este inicio de semana. 

Aries: se sentirán más sensibles de lo normal. Tendrás una visión negativa de las cosas. Tu entusiasmo para lograr las cosas disminuirá, pero debes reponerte y superar los obstáculos. 

Tauro: para los nacidos bajo el signo de tauro, las predicciones dicen que deberás conectarte emocionalmente con todos tus seres queridos ya que este último tiempo los tienes descuidados. 

Géminis: el miedo que tenían los de este signo a perder su trabajo o un mal desempeño seguirá, pero es necesario pensar en positivo ya que las cosas marcharán más que bien

Cáncer: para este signo, las cosas irán muy bien ya que sentirá el entusiasmo del amor y las ganas de formar una pareja. 

Leo: este inicio de semana será muy difícil de acuerdo a los designios de los astros. Sentirás el anhelo de estar con tu familia pero los compromisos laborales se van a interponer. Es necesario distribuir los tiempos. 

Virgo: las inseguridades laborales te jugarán una mala pasada, pero tu voluntad será más fuerte y recobrarás tu entusiasmo. 

Libra: para los librianos, este día será negativo en sus finanzas. No debes gastar más de lo que tienes. Si bien tu economía es estable, deberás prestar más cuidados a tus gastos

Escorpio: para el signo del alacrán no es el momento de pedir un aumento o ese ascenso en el trabajo. Deberás tener más paciencia y saber cuando es el momento ideal para solicitar lo que crees que es justo. 

Sagitario: es importante que inicies este día lunes con toda la buena onda posible ya que te cruzarás con personas que manejan una energía negativa. 

Capricornio: para lo que son de este signo deben estar atentos a esas sensaciones de tristeza y soledad. Son solo etapas que ya pasarán, solo debés pensar en positivo. De a poco todo retornará a su curso normal.

Acuario: según el horóscopo este día te vas a decepcionar por la falta de interés de tus jefes hacia tus ideas y trabajo. No te preocupes que eso cambiará con el correr del tiempo. 

Piscis: la Luna jugará mucho con sus predicciones, y es necesario que eleves tu confianza para poder lograr  lo que te propusiste para esta semana. Tené en cuentas las predicciones del horóscopo y a cambiar esa energía que no suma nada.