Domingo 31 de Diciembre 2023
YANINA LATORRE

Yanina Latorre contra una participante de GH "Cuentito"

La panelista no cree en las palabras de la competidora.

Yanina Latorre. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yanina Latorre volvió más recargada que nunca de sus vacaciones y está dispuesta a no callarse nada de lo que piensa, siempre fiel a su estilo.

Incluso, desde sus vacaciones en Miami, Yanina Latorre siguió trabajando y develando noticias que nadie más sabía en “LAM”, programa en el que es panelista desde  hace bastante tiempo.

Para nadie es noticia el concepto que la esposa de Diego tiene sobre algunos participantes del reality más famoso del último tiempo, Gran Hermano.

En reiteradas oportunidades la mediática se ha pronunciado al respecto y ha sido blanco de críticas por parte de los simpatizantes de los distintos personajes que hay dentro de la casa más famosa.

Sin otorgarle demasiada importancia a este tipo de cuestiones, la colega de Estefi Berardi se expresó sobre Romina Uhrig, la exdiputada que aún se encuentra en competencia y que, ha contado, necesita el premio mayor para brindarle un mejor pasar a sus hijas.

En el tweet que comparte la “angelita” observamos una foto de la política luciendo atuendo de una importantísima marca internacional al igual que su teléfono celular.

"¿Y todo el cuentito que hizo en la casa de GH?" Es la pregunta que lanzó la panelista, dudando quizá de lo dicho por la participante.

Claro está que Yanina Latorre no se llamará al silencio y continuará diciendo todo lo que piensa sobre los temas de la actualidad del espectáculo y mucho más.