Jueves 28 de Diciembre 2023
WANDA NARA

Wanda Nara: así es la casa donde está instalada

La famosa no se guardó ningún detalle.

Wanda Nara. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo lo que suceda con Wanda Nara es noticia y, con o sin intención, se vuelve tendencia de forma inmediata. Desde sus inicios en los medios, las polémicas la persiguen y toda pelea, posible romance y hasta nuevos proyectos se convierten en prioridad para toda la farándula argentina.

Wanda Nara se identifica por su carácter y capacidad de no guardarse nada ante las críticas o rumores que la dejen mal parada frente al público. Como consecuencia de esta personalidad, se ganó el cariño de una importante parte del pueblo y siempre causa furor en redes sociales.

Luego de ponerle fin a su pareja con el futbolista Mauro Icardi y a las polémicas que ello conllevó, la empresaria decidió enfocarse de lleno en su trabajo y familia. Es que, a diferencia de lo que pasa con el amor, son dos áreas que solo le traen felicidad a su vida y también constantes éxitos.

Estos triunfos laborales, principalmente, le permiten darse ciertos gustos y, además, no perder su estilo extravagante y único. Lo dejó en evidencia a través de sus redes sociales, donde compartió la hermosa casa en donde se encuentra instalada junto con sus cinco hijos en Milán, Italia.

"¿Decoración de casa de campo? 0809 Wanda", expresó, entre bromas, en su cuenta de Instagram. De acuerdo con los vídeos, se puede apreciar que se trata de un tamaño importante del espacio, mayoría de muebles de madera barnizada y mucha combinación de marrón y blanco.

Con vistas a lo que será su conducción en "MasterChef", la mediática también diseñó una cocina con todas las comodidades y ya comenzó a practicar. En principio, el entretenimiento no va a faltar porque cuenta con un extenso patio para realizar cualquier tipo de actividad en familia.

Si bien existen rumores de una posible reconciliación con Icardi, por lo pronto, Wanda Nara todavía no dio indicios de que haya sido invitado a la nueva casa. Según informaron desde AMBA24, ella espera unas flores de cactus para San Valentín. ¿Será una indirecta para el futbolista?