Domingo 31 de Diciembre 2023
NATI JOTA

Nati Jota: "La vuelta al cole"

La influencer despertó las dudas entre sus seguidores.

Nati Jota. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nati Jota forma parte de los medios de comunicación desde hace varios años y, pese a las críticas, logró convertirse en una de las influencers del momento. Todo comenzó en la televisión, como una panelista de "ESPN Redes", pero a día de hoy se destaca en las plataformas digitales.

En compañía de Nicolás Occhiato, Florencia Jazmín y Nacho Elizalde, Nati Jota es furor en Youtube con el nuevo formato radial de "Nadie dice dice nada" de Luzu TV. Este proyecto, que comenzó durante el confinamiento por coronavirus, es un espacio para naturalizar temas de la vida.

Para la conductora, como así también sus compañeros, este éxito le permitió ser constantemente tendencia en redes sociales y recibir cientos de interacciones. Algunas positivas, otras negativas, pero es bastante normal que su nombre y el del programa sean muy mencionados en Twitter.

En cuanto a Instagram, sus fotos y vídeos siempre reciben miles de "me gustas" y comentarios. Sin embargo, esta vez lo que sorprendió a todos los seguidores fue la última historia que subió en la que hace alusión a "la vuelta al cole" por el momento del año y además por su ropa.

Con motivo del calor que invade al país, principalmente en el Gran Buenos Aires, la influencer eligió usar una pollera del estilo "cuadrillé" en un tono de beige. Para muchas escuelas, esta prenda en particular es parte fundamental del uniforme para las mujeres de todas las edades.

Para combinar, la famosa de 28 años se vistió en esta oportunidad con un "top" y unos borcegos de ese mismo color. También se la ve con una pequeña riñonera oscura y con cadenas que le da el toque final, junto con algunos accesorios y sus anteojos de siempre.

Fiel a una de sus historias destacadas, Nati Jota "se cree 1000" con cada nuevo look. Por el momento, más allá de sus redes sociales, solo se la puede ver en las transmisiones y, en caso de ser invitada a programas, ¿Te gustaría verla en algún proyecto en la televisión?