Sábado 27 de Abril 2024
LA CHINA SUÁREZ

La China Suárez: su mayor logro

La actriz lo reveló.

La China Suárez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La China Suárez viajó a Estados Unidos junto a su mamá para tener unas merecidas vacaciones. Aunque ni siquiera en sus momentos de descanso deja de trabajar, asistió a un evento de una reconocida marca en el que conoció a la cantante Rosalía.

Además, las redes sociales de La China se inundaron de postales donde deja ver todos los lujos que puede pagar y que incluían la vista que tenía desde su habitación en el Empire State.

“Para todos los que me preguntan, estamos en un evento exclusivo donde va a estar Rosalía. Va a cantar en vivo ‘La Motomami’, así que estoy muy contenta”, relató La China en un video en el que se la vio luciendo una estampa de animal print.

La actriz sigue en pareja con Rusherking, cantante urbano, pero ella también había incursionado en la música con anterioridad, amén de que canta desde corta edad las canciones de cada tira que hizo con Cris Morena.

La China Suárez se lanzó oficialmente como cantante solista hace poco. Su último trabajo es una colaboración con "El Polaco" llamada "Ya no quiero verte”, que de a poco se fue ganando la aceptación de sus oyentes y culminó en un sacudón por los rankings.

En el videoclip oficial se los puede ver bailando y disfrutando al ritmo de la contagiosa cumbia que nunca pasa de moda. Este seguramente es el secreto del éxito de La China, la elección del género para esta canción, lo que la llevó a agradecer al público por todo su apoyo.

Sucede que, la canción alcanzó las 53 millones de vistas a pocos meses de su estreno. Por su parte, Rusherking se muestra siempre atento a la reputación que viene construyendo La China en el ámbito de la música. “Felicitaciones mi amor, qué temazo que se mandaron”, expresó en su momento, mencionando a ambos. 

A partir de ahora, la artista espera superar su propio récord y seguir construyendo su propio camino hacia las listas internacionales.