Viernes 29 de Diciembre 2023
JULI PUENTE

Juli Puente: Qué le pasó cuando la llamó Telefé

La influencer cuenta su reaccion.

Juli Puente. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juli Puente es parte de la ola streaming, actualmente trabaja en el programa “Biri Biri” de República Z junto a Yeyito de Gregorio, Mica Lapegüe y Tupi Saravia en un programa de variedades que sale en vivo de 10.30 a 13.00 horas por su canal de YouTube.

Su sueño era ser periodista, por eso dejó su tierra, Gualeguaychú, y se vino a Buenos Aires a estudiar periodismo, pero, al mismo tiempo, Juli Puente luchaba con sus trastornos alimenticios. Durante la cuarentena, como le pasó a la mayoría de los argentinos, se tuvo que reinventar, pero no pensó jamás que eso torcería su rumbo.

La creadora del “Cardio de la felicidad” saltó a la fama una vez que pasó por el programa de Marcelo Tinelli, “La Academia”, pero a través de las redes sociales, mostraba sus clases con algunas visitas de famosos. Reencontrándose, nuevamente, con el camino que la dirige a su sueño, Puente comparte lo que le pasó cuando la llamaron de Telefé.

“Cuando me llamaron de Telefé, ni siquiera me tomé media hora para pensarlo”, comenzó diciendo en un post en su Instagram. La periodista contaba que era un sueño que persiguió toda su vida el trabajar en el canal de las pelotas y agregaba: “Confirmé ahí mismo que estaba adentro sin consultarlo con nadie más”.

Puente participará del nuevo reality de Telefé, “The Challenge Argentina: El desafío” y agrega que no le fue nada fácil, “Con todo el miedo, la incertidumbre, la duda, ansiedad, de todo lo que van a ver a partir del lunes en la pantalla, me animé”. 

Juli Puente lleva una estricta rutina de ejercicios y dieta para mantener su c*erpo fitness y, según nuestros amigos de AMBA 24, reveló que no le hace bien comer hamburguesas de lentejas por el motivo de que tiene sobre crecimiento bacteriano, lo cual genera que su abdomen se inflame cada vez que come alimentos ricos en fibra. Con el paso del tiempo, y con un poco de ayuda del destino, Juli Puente se encuentra viviendo la vida de sus sueños con un equilibro laboral, emocional y de salud física que promueve a través de sus redes.