Jueves 25 de Abril 2024
CARLA CONTE

Carla Conte: así están sus hijos hoy

La modelo compartió una foto de Mora y Facu.

Carla Conte. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carla Conte es una de las actrices más queridas de la Argentina. Gracias a su hermosa personalidad y su facilidad para comunicar, le llegaron propuestas para convertirse en conductora de televisión. Uno de los primeros de los que estuvo al mando fue “Tienes una Cita”, en el canal Cosmopolitan.

Carla Conte regresó al mundo de la actuación y estaba trabajando en la obra de teatro “El Divorcio”, donde es la protagonista. La misma se lleva a cabo en el Multiteatro que está ubicado en Mar del Plata.

La mediática está en uno de sus mejores momentos y se divierte haciendo lo que ama. Claramente busca el equilibro para realizar a la perfección su trabajo, pero, de la misma manera, se toma el tiempo necesario para pasear con sus hijos.

La amiga de Pampita utilizó sus redes sociales para dar a conocer la hermosa tarde que vivió a la par de sus herederos en la playa y develó lo mucho que crecieron. También valoró el buen comportamiento de Mora y Facu: "Lo que me están bancando estos dos”.

Al mismo tiempo, la presentadora no dudó en enviarles un mensaje de amor: “Y todo lo que los amo. Gracias Pichukis. Mora y Facu”. Los descendientes son fruto de su amor con el productor y músico Guillermo Bruto, de quien se separó en septiembre del 2017.

todo lo que los amo. Gracias Pichukis.

Carla Conte habló de Luciano Castro

En una entrevista con “Agarrate Catalina”, la modelo habló del “galán” verano. “Salimos a saludar todos, pero lo que pasa con Luciano es mucho más fu*rte. Eso pasa con los galanes; ver al tipo que les gu*ta desde hace años en la tele, de poder acercarse” resaltó.

Carla Conte mencionó que Luciano Castro se la banca y no la pasa para nada mal. Además, halagó sus valores: “Es un amor y saluda a todo el mundo y se toma fotos con todos”. A la misma vez, destacó: “Obviamente que si yo saliera y me man*searan 14 personas, sería un escándalo”.