Jueves 28 de Diciembre 2023
PIQUÉ

Piqué cometió un peligroso descuido por huír de Shakira

El exjugador del Barcelona no la pasa bien cuando deja a sus hijos.

Piqué. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gerard Piqué fue uno de los jugadores más icónicos del club catalán. Fue compañero de Lionel Messi y juntos vivieron los mejores años del Barcelona. 

Gerard Piqué está siendo, en los últimos meses, noticia de todos los portales, y es que se separó de la cantante Shakira con quien tiene dos hijos y los términos no fueron para nada amigables. 

A principio de año, su expareja le dedicó una canción junto al productor musical argentino Bizarrap. Allí dejó ver su enojo no solo con el que es padre de sus hijos, sino también con la que le fue desleal, Clara Chía Martí. 

Para el exjugador del Barcelona, la incomodidad que experimenta cada vez que tiene que buscar o dejar a sus hijos, Milan y Sasha, en la casa de Shakira es muy evidente. No solo por la seriedad que siempre tiene sino también con la actitud hacia la prensa que lo aguarda afuera.

Pero un descuido que pudo ser peligroso tuvo lugar en la última visita que el nuevo novio de Clara Chía Martí hizo al domicilio de la cantante nacida en Colombia. 

En su intento por no cruzarse con la prensa y huir de Shakira, emprendió la marcha en su auto con el baúl abierto. Fue tan rápido todo que los periodistas que hacían la guardia no pudieron avisarle.