Yanina Latorre es una de las mejores panelistas que tiene la televisión argentina y, a la hora de decir lo que piensa, no es su costumbre llamarse al silencio, sino todo lo contrario.
Muchas veces, artistas y colegas se molestan con Yanina Latorre, pero esto no tiene demasiada importancia para ella.
Te podría interesar
Esta vez, la esposa de Diego se ha metido en una nueva polémica que tiene que ver con Romina Uhrig, una de las participantes más famosas que tiene el Big Brother local y que despierta sentimientos encontrados en el público que sigue el reality.
Unos quieren demasiado a la exdiputada que ha contado parte de su historia dentro de la casa y otros, como es el caso de la panelista, no creen demasiado en lo que cuenta y mucho menos adhieren a su postura política.
Siguiendo esta línea, es que en las primeras horas de este sábado la “angelita” compartió un video donde observamos imágenes de la política en diferentes actividades atinentes a su trabajo y también sonriendo para las cámaras junto a los actuales mandatarios nacionales.
La amiga de Ángel de Brito no solo compartió esta filmación, sino que, además, agregó lo que piensa al respecto de la red social del pajarito.
Vomito.
Claro está que Yanina Latorre no teme a nada ni nadie al momento de decir lo que piensa sobre los temas de la actualidad.