Jueves 28 de Diciembre 2023
NICO VÁZQUEZ

Nico Vázquez fue sorprendido por Gimena Accardi

El actor despertó las risas entre sus seguidores.

Nicolás Vázquez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nico Vázquez tiene un carisma que, de alguna manera u otra, siempre logra ganarse el corazón del público. Primero lo hizo con sus personajes en las novelas de Cris Morena y desde hace un tiempo a través del teatro. Sea cual sea el espectáculo, nunca faltan las risas de los presentes.

Más allá de lo laboral, lo que también conquista a la gente de Nico Vázquez son las constantes demostraciones de amor a su esposa Gimena Accardi. La pareja comenzó en 2007, mientras compartían varias escenas para "Casi Ángeles", y en 2016 se convirtió en un muy feliz matrimonio.

Este romance siempre revoluciona las redes sociales e incluso recibe mensajes que hacen alusión a tener "un amor como ellos". Las sonrisas también son algo obligatorio en sus publicaciones, por lo que el actor compartió un divertido vídeo con su compañera para así no perder la costumbre.

En la grabación, se los puede ver a ambos en el gimnasio y se escucha al protagonista "bromeando" a la actriz por empezar a hacer ejercicio. "Esto va a entrar en los libros de historia, Gime Accardi entrenando", manifestó el ex "Los Únicos" y "Son Amores" en su cuenta de Instagram.

Mientras su pareja le hacía caras y se preparaba para seguir la rutina, Nico explicó que al parecer no entrenan juntos normalmente y esta vez se dio la casualidad. "Justo coincidimos en una clase. Esto es historia pura. 38 años después, lo logró", continuó antes de seguir con la preparación.

El conductor sigue con la puesta a punto desde lo físico y apunta a comenzar de la mejor manera las funciones de "Tootsie", su próximo proyecto. La obra se estrenará el 16 de marzo y él afrontará el papel de un actor desempleado que se viste de mujer para conseguir un papel.

Nico Vázquez tiene entre sus objetivos dar un increíble espectáculo en el teatro Lola Membrives y seguir sumando récords en su faceta teatral. Ya lo logró entre 2019 y 2022 con "Una semana nada más", la exitosa comedia que fue vista por más de 400.000 personas de todo el país.