Viernes 26 de Abril 2024
FEDE HOPPE

Fede Hoppe más enamorado que nunca

El productor no oculta su amor.

Fede Hoppe. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida de Fede Hoppe dio muchos vueltas, también su corazón. De hecho, en su momento más mediático, que fue en la época de esplendor de "Show Match", se le conocieron varias novias, hasta que conoció a quien luego se convirtió en su verdadero amor.

Precisamente, fue el programa de Marcelo Tinelli donde Fede Hoppe vio por primera vez a Macarena Rinaldi y se enamoró de ella. Pasaron casi seis años desde aquel momento y, contra todos los pronósticos, siguen apostando por el amor.

Aunque todas las señales indicaban que el productor era muy enamoradizo y que sus parejas no duraban en el tiempo, con la bailarina todo fue diferente y hoy está seguro que ella es la mujer de su vida.

No solo están viviendo juntos, sino que también están terminando la construcción de su propia casa, donde piensan establecer su familia. El amigo de Tinelli entiende que, a sus 50 años, es hora de establecerse.

Por ello, no sorprende el sentido mensaje que hoy le envió a su novia con motivo de su cumpleaños. "Maqui, feliz vuelta al sol", le dijo. Y agregó una frase muy particular: "Nunca dejes de brillar". Todo eso lo hizo acompañado de decenas de fotos donde se los ve muy juntos.

Si bien ella es más expresiva y suele escribir posteos más románticos, para él, que no suele decir demasiado, la frase significa demasiado. Por ahora, Fede Hoppe y Maca Rinaldi se encuentran en las sierras de Córdoba, donde fueron a visitar al hermano del productor.