Jueves 28 de Diciembre 2023
EMILY LUCIUS

Emily Lucius abrió su diario íntimo

La influencer lo compartió con sus fans en las redes sociales.

Emily Lucius. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Emily Lucius es una influencer argentina. Su principal red social es Instagram, pero hace tiempo que también comparte videos en Tik Tok. No caben dudas de que el carisma y su humor son sus principales características.

Los fans también conocen a Emily Lucius por haber sido parte del reality show “El Hotel de los Famosos”. Luego también pasó a ser la host digital de “Canta Conmigo Ahora”, combinando su participación televisiva con su pasión por las redes sociales.

Emily Lucius, quien es la hermana de Belu Lucius, comenzó siguiendo los pasos de la madre de Bautista y Benjamín Ortega Desio. Pero más allá de publicar videos humorísticos en las redes sociales, también comparte sus recetas con sus fans.

Los seguidores de las hermanas Lucius disfrutan de formar parte de su familia virtual. Es por eso que Emily les compartió un poco de su infancia. Encontró viejas agendas donde escribía su día a día y no perdió oportunidad en publicarlas en sus redes sociales.

La influencer no podía creer lo que estaba leyendo. Desde relatar lo que había hecho en el día, hasta lo que había cocinado, parece que desde infante tenía pasión por la comunicación. 

Las agendas que compartió tenían diferentes diseños. Había desde Winnie Pooh hasta marcas de cerveza. A su vez, más de una agenda tenía el diseño de Betty Boop. Emily también se reía de lo que encontraba en esas páginas, argumentando que tenía impresas páginas de chats de MSN, mientras que hoy en día todo se guarda con un screenshot. ¡Cuántos recuerdos!

Las recetas de Emily Lucius

La hermana de Belu Lucius es conocida en el mundo digital por sus dotes culinarios. Siempre aprovecha para compartir lo que está cocinando con sus seguidores, y hasta tenía una página dedicada exclusivamente a la cocina.

Desde que Emily Lucius migró desde las redes sociales hacia la televisión muchos de esos videos ya no eran tan frecuentes. Pero en el último tiempo comparte cada vez más ideas de comidas para que sus fans puedan implementar en la cocina. Lo mejor es que son muy sencillas de realizar y también son deliciosas.