Domingo 28 de Abril 2024
CHINA SUÁREZ

China Suárez se fue del país

Te contamos el motivo.

China Suárez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La China Suárez se convirtió en una de las mediáticas más famosas a causa de iniciar romances con personas cuyo estado civil era, en general, en matrimonio o en pareja. 

La China Suárez a pesar de lo que debió vivir cuando ocurrió un supuesto encuentro con Mauro Icardi, el ex de Wanda Nara, su vida comenzó a cambiar y tomar otro rumbo, ya que se dedicó de lleno en la música y además de que está en pareja con el ex novio de María Becerra, Rusherking.

Asimismo la situación fue calmando las aguas cuando todos se enteraron que ya estaba en pareja y que no le importaría más el futbolista, aunque la empresaria se encargó de dejar a la actriz bastante mal en las redes sociales e incluso en todos los medios de comunicación. 

Hace pocas horas, la mamá de Rufina subió una historia a su cuenta de Instagram y difundió la ubicación en la que se encuentra. Justamente en la ciudad que no duerme nunca, estamos hablando de New York. Por lo visto aún no ha dado señales del motivo por el cuál se encuentra allí.

La ex pareja de Benjamín Vicuña seguramente se fue sin sus hijos, ya que a veces suele llevarlos pero por el momento no dio señales de que estén junto a ella. Lo que sí estaba acompañada por Marcela Riveiro que vendría a ser su mamá. 

Un dato llamativo en torno a lo que estuvo subiendo, es que la China Suárez etiquetó a Coca Cola, es decir que puede ser una señal de que se encuentre allí para presenciar en algún evento de la marca reconocida mundialmente.