Lunes 20 de Marzo 2023
SOFÍA JUJUY JIMÉNEZ

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio tras el incidente

La modelo aprovechó sus redes sociales para hablar de lo sucedido en "A la Barbarrosa".

Sofía Jujuy Jiménez. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sofía Jujuy Jiménez llegó a los medios de comunicación desde su faceta de modelo, pero su indudable capacidad para generar sonrisas la volvió una de las estrellas de farándula. Esto provocó que, ante cada acontecimiento, su figura se posicione dentro del interés del público.

Desde nuevas parejas hasta polémicas, todo lo que esté relacionado con el nombre de Sofía Jujuy Jiménez hoy va a ser noticias en Argentina o también tendencia en las redes sociales. Igualmente, nada le hace perder la belleza y naturalidad que le permitieron llegar a los medios.

La modelo en esta ocasión fue noticia por el incidente que vivió durante "A la Barbarrosa", mientras bailaba con Georgina. En ese instante, ella no se dio cuenta que había manchado su pantalón blanco con la menstruación que estaba transitando y al final se transformó en el tema del momento.

Luego de lo sucedido, la protagonista utilizó su cuenta de Instagram y rompió el silencio. "Sigo en shock. Necesito agradecer de corazón a todos los que empatizaron con la situación que interpreté en el programa de Georgina Barbarrosa", dice su publicación, acompañada por una foto con el pantalón.

 La famosa de 32 años también dejó en claro que lo que le pasó formó parte de un proyecto impulsado por Kotex, que tenía como principal objetivo poner el tema en agenda. Sin dudas, la meta fue cumplida porque se difundió por redes, radios, programas de televisión y portales de noticias.

Muchos se horrorizaron, otros fueron más empáticos y hasta la acompañaron sin saber de qué se trataba. "Normalicemos Lo Normal" fue el slogan elegido por la marca de productos de higiene menstrual, que con solo un pantalón manchado generaron un increíble impacto en el país.

"No hice más que ponerme en la p*el de la mayorías de las mujeres que vivimos menstruación y más de una vez nos sentimos avergonzadas", agregó Sofía Jujuy Jiménez. Asimismo, pidió que el tema "deje de ser tabú" y se hable en las escuelas para que se naturalice desde la infancia.