Jueves 25 de Abril 2024
GIME ACCARDI

Gime Accardi en la cuenta regresiva

La actriz está ansiosa.

Gime Accardi. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gime Accardi se ha convertido en una de las personalidad del espectáculo más querida por el público gracias a su simpatía y humildad, signos característicos de su persona.

Desde sus comienzos en el mundo de la actuación, Gime Accardi supo demostrar todo su talento y gracias a esto pudo conseguir muchas oportunidades más que la mantienen vigente hasta hoy.

Siempre la podemos observar muy descontracturada a través de las redes donde genera contenido diversos para sus 4 millones de seguidores, este va desde publicidad a las marcas que la buscan como su figura hasta detalles de la convivencia con su esposo.

Gime Accardi y Nico Vazquez se casaron y desde entonces los podemos advertir más enamorados y felices que nunca acompañando y apoyando cada uno de los desafíos que la vida les pone en el camino a nivel laboral y personal.

Desde que comenzó el 2023, la influencer le hace frente a un desafío personal muy important,  que es mantener la disciplina en el gimnasio, y no solo para estar en forma, sino también para experimentar todos los beneficios del deporte.

Como todos sabemos, a veces cuesta un poco más y es por eso que la actriz de “Separadas” posteó una foto en el ´gym´ y le imprimió un tinte gracioso para divertirse y divertir a quienes lo vean “¿A cuatro meses de ser Sol Pérez o qué?”.

Sin dudas, la esposa de Nico es dueña de una belleza única y envidiable por muchos, lo que la deja exenta de necesitar algún cambio de aspecto.

Aunque la constancia permite grandes cosas y hará posible que Gime Accardi saque lo mejor de sí y llegue muy lejos con el cambio que se ha propuesto lograr en este 2023. ¡Vamos Gime!