Domingo 28 de Abril 2024
GIMENA ACCARDI

El gesto de Gimena Accardi con su pareja

Te contamos lo que hizo.

Gimena Accardi. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gimena Accardi es actríz, modelo e influencer. En el transcurso de su carrera, siempre soñó con poder aparecer en la televisión, asimismo no paró hasta conseguirlo.

Gimena Accardi empezó desde muy pequeña en el mundo del medio, ya que estuvo participando en varías novelas y una de las más vistas fue la de "Casi Angeles", quién hacía un papel de malvada y torpe. 

Hoy en día, la actríz se encuentra alejada de todo lo que es la exposición en el mundo del entretenimiento, ya que no le gusta para nada que aparezca en chusmerios ajenos. Seguido de ello, está más enfocada en los proyectos que tiene junto a Nicolás Vázquez con quién hoy forman un hermoso vínculo.

Para los que no saben, la amiga de Cande Vetrano suele estar muy activa a sus redes sociales para poder brindar información sobre las obras de teatro en las que estará trabajando, pero esta vez brindó un consejo a los fans sobre la obra "Tootsie", ya que ahí estaría su pareja trabajando como uno de los principales protagonistas de la comedia.

Asimismo, la artista confesó a sus seguidores y a todos los que les pueda llegar a interesar sobre cómo sacar las entradas para no perderse la función en el Teatro Lola Membrives. Seguido de que dejó en avisó que mañana jueves salen las entradas a la venta, por lo que conviene comprarlas en esta semana para que puedan tener la oportunidad de no perderse los descuentos. 

Esto fue un claro ejemplo de que Gimena Accardi, a pesar de que no es parte de la función, demuestra el cariño que siente por Nicolás y el orgullo de que le esté yendo bárbaro. Sin dudas, son una pareja que se apoya mutuamente tanto en lo profesional como en lo personal.