Jueves 28 de Diciembre 2023
LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández confirma su nuevo trabajo lejos de la televisión

La actriz ya tiene proyecto para marzo del año que viene.

Laurita Fernández. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laurita Fernández se hizo más conocida en los medios de comunicación cuando irrumpió en la pista del “Bailando por un Sueño”. Allí dejó ver todo su talento para la danza como bailarina profesional. Luego de haber logrado ganar con Fede Bal también fue convocada para ser jurado una temporada.

Además de dedicarse al baile, Laurita Fernández incursionó en otros rubros artísticos. La actuación teatral es uno de los que ha estado priorizando en el último tiempo. También ha trabajado en ficciones de televisión y cine, así como a su vez se lanzó como conductora de televisión hace ya varios años con mucho éxito.

Fuente: (Instagram).

La famosa argentina protagonizó “Matilda: El Musical” en las vacaciones de invierno de este año. Allí interpretaba a la “Señorita Miel” y las funciones fueron todo un éxito. Tal fue así que volverán a llevarla a las tablas del Teatro Gran Rex en enero del 2024.

Sin embargo, las funciones que Laurita y sus compañeros harán estarán contadas. Es por eso que una vez que finalicen en enero, ella ya anunció cuál será su nuevo proyecto. Seguirá haciendo musicales y de una película muy conocida que llegará al teatro Liceo en marzo del próximo año. ¿Cuál es?

Fuente: (Instagram).

Laurita será una de las protagonistas del musical basado en “Legalmente Rubia” y lo anunció muy feliz por medio de las redes sociales. Acompañó la publicación con una foto promocional en la que se la puede ver vestida de rosa y blanco y confirmó que muy pronto estarán brindando más detalles al respecto. Por lo pronto ya crearon una página de Instagram específica de esta producción teatral.

La novia de “Peluca” volverá a las tablas de un escenario argentino a poco tiempo de finalizar su paso por la obra musical basada en “Matilda”. Será la tercera vez que interprete un musical de este estilo. Anteriormente también lo había hecho en “Sugar” y se puede ver que es muy feliz haciendo lo que más ama y con compañeros de lujo que ya estaremos conociendo en breves. ¡Felicitaciones!

Laurita Fernández cambió de canal de televisión

Laurita Fernández y Drago se hicieron muy cercanos mientras trabajaban juntos en “Bienvenidos a Bordo”. Ella llegó como reemplazo temporal de Guido Kaczka, pero terminó quedándose a cargo de la conducción del programa. Sin embargo, tras más de un año cambiaron de canal y comenzaron juntos un programa similar en otra señal de televisión.

Luego de irse de Canal 13 Laurita Fernández comenzó a conducir “Bienvenidos a Ganar” por Canal 9. La idea del formato es muy similar al que hacía en la señal del sol y también está producido por su pareja, a quien conoció en el trabajo. La artista prioriza tanto la conducción como la actuación hoy en día y sus fans la apoyan en cada uno de sus proyectos en los que ha estado incursionando en el último tiempo fielmente.