Jueves 28 de Diciembre 2023
LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot lo confirman: “Alegría desmedida”

La pareja no oculta su felicidad.

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lizy Tagliani vivió uno de los mejores años de su vida. En marzo de este año se casó con el amor de su vida y ya sueña con iniciar una familia propia. A su vez, el 2023 la vio liderar el rating nocturno de la televisión argentina por varios meses.

Telefé eligió nuevamente a Lizy Tagliani para un reality show, en este caso en el rol de conductora. Fue “Got Talent” el programa más visto todas las noches que se emitió superando a la programación de todo el día en todos los canales. A su vez, siguió trabajando en teatro y se prepara para hacer temporada en el verano.

Fuente: (Instagram).

La actriz y su marido se tomaron unas merecidas vacaciones. Eligieron como destino México y se fueron a pasar unos días de descanso a la playa. Sin embargo, no pudieron viajar con algunos integrantes de su familia.

Las mascotas de Lizy se quedaron en Buenos Aires mientras ella y Sebastián Nebot viajaron al exterior. Fue así como anunciaron que estaban de vuelta en su hogar y que no habían podido grabar el reencuentro con sus perros de la “alegría desmedida” que habían vivido. Sin dudas estaban todos muy emocionados de estar finalmente juntos nuevamente.

Fuente: (Instagram).

“Ya en casita con los bebés” añadió Lizy muy feliz de haberse reencontrado con sus mascotas. Tanto ella como sus fans los consideran como sus hijos y han pasado a formar parte de su familia sin lugar a dudas. Es así como sus seguidores no pierden oportunidad en elogiar el amor que tanto ella como su marido les brindan a todos estos animalitos.

Lizy Tagliani antes de regresar a la Argentina agradeció la hospitalidad de México. Compartió mucho contenido mientras estuvo hospedada allí muy feliz de estar vacacionando tras un largo año de trabajo. ¿Cuál será el próximo destino que visiten en familia?

Lizy Tagliani rumbo a la maternidad

La capocómica sueña con poder convertirse en madre con su marido. La pareja ya inició los trámites burocráticos para poder adoptar y están a la espera de cumplir este objetivo familiar. Mientras tanto sus fans siguen de cerca todo el proceso.

Lizy Tagliani dijo ya tener elegidos los nombres que les pondría a sus futuros hijos, uno de los cuales sería en honor a su fallecida madre. También afirmó que no sabe si adoptaría a un recién nacido o a un infante mayor, pero que su interés en incursionar en la maternidad va más allá de un título. Dijo que quiere poder compartir todas sus experiencias de vida con un heredero que reciba todo el amor y cariño que su familia tiene para dar.