Jueves 28 de Diciembre 2023
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann se encontró con lo menos pensado en Miami

La modelo está de luna de miel con su nuevo marido.

Nicole Neumann. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Neumann saltó a la fama tras incursionar en el modelaje a temprana edad. Desde entonces se la ha conocido por destacarse dentro de la farándula. También su romance con el exfutbolista Fabián Cubero se tornó altamente mediático tras su escandaloso divorcio.

Ahora Nicole Neumann volvió a caminar hacia el altar. Lo hizo para contraer matrimonio en terceras nupcias con el piloto de carreras Manuel Urcera. En su boda anunciaron que estaban en la dulce espera y que se viene en camino su primer hijo en común, el cuarto para ella y el primero para el empresario petrolero.

Nicole Neumann y Manu Urcera eligieron irse de luna de miel a Miami. Allí han estado compartiendo algunas capturas de momentos especiales que han vivido en estos días soñados. Pero ya están emprendiendo el retorno en breves al país para reencontrarse con las hijas de la modelo y también celebrar sus primeras fiestas como marido y mujer.

Algo que es muy importante para Nicole es la naturaleza y la protección de los animales. Es por eso que no dejó de compartir campañas de adopción de mascotas y también se llevó una sorpresa al encontrarse con un local particular gastronómico en Miami. ¿Qué es lo que lo hace tan especial?

Fuente: (Instagram).

En esta tienda venden macarrones para perros y ella no dudó en compartirlo con sus seguidores. Se puede leer que son completamente orgánicos y que están hechos con ingredientes súper saludables para las mascotas. Es una opción muy interesante e innovadora que no se suele ver a menudo en muchos lugares gastronómicos, por lo menos de nuestro país.

La modelo dijo que amaba el lugar ya que también se podía ir con la mascota al interior de la tienda, algo que no muchos locales permiten. Venden comida saludable y se pueden llevar este postre para los perritos. ¡Qué regalo más especial que pueden recibir nuestras mascotas!

El generoso gesto de Nicole Neumann tras su boda

La madre de las hijas de Cubero y su nuevo marido personalizaron sus propias botellas de vino y champagne para su boda. Estas tenían una etiqueta especial con motivo de su festejo. Pero parece ser que no se las van a quedar todas ya que dijeron que querían regalárselas a sus fans.

Nicole Neumann no explicó cómo es que harán estos regalos, pero puede que sea por medio de un sorteo. A lo mejor lo hacen arbitrariamente, pero ya advirtió a sus seguidores que estén atentos para poder brindar en las fiestas con una de estas botellas. ¿Te queres quedar con una?