Jueves 28 de Diciembre 2023
CHINA SUÁREZ

China Suárez: el secreto de su rutina facial para lucir como ella

No se necesita ningún producto.

China Suárez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para muchos, la China Suárez es considerada una de las mujeres más bellas de la Argentina, y muchos aseguran que los años no le pasan. Hoy la ubican entre las "it girls" de nuestro país, es decir, las figuras que por su atractivo suelen ser influyentes y marcar tendencias fácilmente, desde cuestiones de moda hasta maquillaje y cuidado de la piel.

Esta belleza también la ayudó a crecer profesionalmente ya que, sumado a su carisma, se convirtió en el rostro y embajadora de diferentes marcas. En consecuencia, la China Suárez suele estar muy al tanto de todo lo nuevo y más utilizado en cuestiones de prendas, accesorios y hasta productos como perfumes, labiales, iluminadores y cremas.

Son muchas las personas que sueñan o aspiran a verse como ella, o al menos acercarse a lo que es esa belleza. En reiteradas ocasiones, normalmente a través de las redes sociales, la actriz compartió algunos de sus secretos, como por ejemplo su rutina para skincare o maneras de maquillarse. Pero lo que develó esta vez es algo diferente.

El secreto de la China Suárez

Lo primero a tener en cuenta es que, más allá de su genética, utiliza productos de muy buena calidad, toma la cantidad de agua recomendada, come frutas y verduras y nunca se olvida del protector solar. Hasta ahí, lo básico que suele recomendar cualquier médico. No obstante, según confirmó recientemente, hay algo más: masajes faciales.

La protagonista manifestó que se los realiza su esteticista para prepararle la piel antes de salir al set de filmación y que aportan muchos beneficios. "Me hace estos masajitos para que me circule la sangr*, me relaje y para que la piel me quede linda", indicó mediante su cuenta de Instagram, junto con un video de aquel momento en cuestión.

En esta oportunidad, explicó que los masajes son fundamentales porque su nuevo personaje, "Linda", no lleva casi maquillaje y resulta importante que "se vea natural". En la grabación se la puede ver con los ojos cerrados, realmente muy tranquila, lo que también deja en evidencia que estos masajes pueden ayudarnos a entrar en una instancia de relajación.

Las ventajas de los masajes faciales

Esta técnica se ha vuelto cada vez más popular con el paso de los años, tanto por ser una manera efectiva de aliviar el estrés como por lo que le aporta a la piel. La actriz habló de la circulación de la sangr*e, que en principio ayuda a reducir hinchazón e inflamación del rostro y puede provocar que la piel se vea más joven, pero hay más.

Los especialistas aseguran que estos masajes reducen las líneas de expresión, porque cooperan a estimular la producción de colágeno y tonifican los músculos. Como si fuera poco, ayudan a aliviar la tensión del rostro, lo que hace que la piel se vea más relajada e incluso rejuvenecida, algo de lo cual la mediática es un claro ejemplo.

La China Suárez es una persona con agenda apretada, ya sea por el trabajos o por el cuidado de sus hijos, pero nunca presenta excusas para no dedicarle tiempo al cuidado de su piel. Hoy se encuentra a pleno con la actuación y también con la música, donde viene de estrenar "La Culpa", en colaboración con "The La Planta".