Jueves 2 de Mayo 2024
GIANINNA MARADONA

Gianinna Maradona desesperada: "Lo necesito"

La hija de Claudia Villafañe hizo un pedido urgente.

Gianinna Maradona. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gianinna Maradona llegó a este mundo con popularidad asegurada solo por el hecho de ser hija de Diego Armando Maradona, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia. Esto, al igual que le sucede a Dalma, la pone en el foco de la prensa y también del público, dos grupos que se mantienen realmente atentos tras sus pasos.

En su caso nunca fue tan mediática como su padre, pero igualmente en varias oportunidades resultó protagonista de noticias y conflictos. Ahora Gianinna Maradona viene bastante tranquila, más que nada desde su ruptura con Daniel Osvaldo, con quien comenzó a salir de manera oficial en el 2021 y después pasó muchas idas y vueltas.

Este año ya habían tenido una reconciliación, pero unos meses después dejaron de seguirse en Instagram. Además, muchas publicaciones de la mediática se entendieron como indirectas para él y nunca más se los volvió a ver juntos. Esto le permitió enfocarse en otras cosas, como su hijo Benjamín, la familia y también en ella misma.

No suele presentarse en programas de televisión o entrevistas, por lo que su vida personal puede seguirse a través de redes sociales. Allí apuesta a compartir fragmentos de su vida diaria, momentos con familiares y constantes publicaciones sobre su padre, desde recuerdos hasta fotos de los fanáticos en murales o con sus camisetas.

Al parecer también le llegan postales de productos sobre su persona, como por ejemplo muñecos. "Lo necesito", indicó en las últimas horas mediante Instagram, acompañado por la foto de un Diego Maradona en miniatura. Es una especie de caricatura con la vestimenta de la Selección de Argentina, donde siempre fue totalmente feliz.

Ahora solo le queda esperar la llegada del producto, lo que en principio no sería nada imposible, porque además de ser hija de Diego, tiene un increíble alcance en las redes sociales. Solamente en Instagram, la influencer cuenta con más de un millón de seguidores, similar a los que tienen su hermana Dalma y su madre Claudia Villafañe.

Recibir un regalo de este tipo sería realmente muy especial para Gianinna Maradona y el resto de la familia, más aún en esta época del año. Cabe recordar que, el pasado 25 de noviembre, se cumplieron tres años sin Diego Armando Maradona, quien perdió la vida en 2020 y cuyo fallecimiento movilizó a la Argentina y todo el mundo.