Viernes 26 de Abril 2024
PAULINA COCINA

Paulina Cocina lo confiesa: con Flor de la V "hemos intimado"

La influencer sorprendió con su confesión.

Paulina Cocina. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carolina Puga, mejor conocida como Paulina Cocina, es uno de los personajes más influyentes y hasta queridos de las redes sociales. Sus recetas salvaron y ayudaron a salir del apuro a varios usuarios, que ante esto no dudaron en recomendarla y su comunidad fue creciendo cada vez más, llegando a ser lo que es hoy.

Con el tiempo, Paulina Cocina dejó de ser únicamente una figura de las plataformas y empezó a ser contratada por diferentes empresas, además de conocida en los medios. Esto la llevó a coincidir con famosos de la televisión, la radio e incluso el teatro, nombres conocidos por todos. Y eso también la ayudó a continuar escalando.

El éxito de la influencer queda a la vista con sus millones de seguidores en las diferentes plataformas y, recientemente, con su convocatoria a "Los Personajes del Año" de la revista "Gente". Allí se encontró con colegas de las redes, figuras del streaming, estrellas como Mirtha Legrand, mediáticos, periodistas y actores, entre otros.

Fiel a su personalidad, no dejó pasar el momento y publicó fotos con varias personas que se cruzó, pero con una en especial existió mucho cariño de por medio: con Flor de la V. Con la presentadora de "Intrusos" compartió dos postales, una en donde manifestó cuánto la quiere y otra con una confesión inesperada para todos.

"Ya hemos intimado en otras ocasiones", expresó la famosa, entre bromas, acompañada por una postal de su encuentro en el avant premier de "Messi 10 by Cirque du Soleil". Este evento en cuestión tuvo lugar en el complejo Pampa Energía Arena, en Vicente López, a principios de octubre, y tuvo la presencia de varias figuras.

La creadora de contenido es muy de estos comentarios, motivo de su personalidad simpática y transparente, ideal para poder conectar con el público. Por lo visto en redes, la pasó realmente bien en la gala de "Los Personajes del Año", comió un poco e incluso compartió un par de tragos con más de un famoso.

Paulina Cocina es muy activa en Instagram y no se guardó nada del evento, al que asistió con un vestido de color azul, tacones beige y un maquillaje simple, pero perfecto. Además, no dejó pasar la oportunidad y hasta se colocó extensiones en su cabello. "Me encanta", "Diosa" y "Reina" fueron algunos de los comentarios.