Sábado 27 de Abril 2024
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann y un mensaje que lo cambiaría todo: "Si supiera"

La modelo manifestó un cambio total.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En un evento reciente que reunió a amigos, familiares y figuras destacadas del espectáculo, la reconocida modelo, Nicole Neumann, se unió en sagrado matrimonio con el piloto Manuel Urcera. Sin embargo, más allá del esplendor del enlace, la atención se centró en una transformación evidente.

Nicole Neumann, acostumbrada a las críticas por su supuesta actitud inexpresiva y distante, ha sido objeto de comentarios desfavorables en el pasado. Pero al parecer, las cosas han cambiado. 

Irradiando una energía única y mostrando una faceta más cálida y espontánea, la modelo se dejó ver en su Instagram modelando vestidos en tendencia para la nueva colección de una firma conocida. Si bien el post ofrecía un descuento atractivo para los potenciales clientes, el objetivo de la marca quedó a un costado.

Así, el hito más significativo ocurrió cuando entre los comentarios se vislumbraba uno en concreto que podría cambiar la imagen pública de la proteccionista de animales: "Si esta chica supiera que es mucho más linda cuando sonríe". No cabe dudas de que este mensaje está estrechamente ligado al enlace matrimonial recientemente celebrado, puesto que no es la primera vez que se menciona este detalle en redes sociales.

Al parecer, el casamiento con Manu Urcera no solo marcó el inicio de una nueva etapa en la vida personal de Nicole Neumann, sino también una transformación en la manera en que es percibida por el público, mostrando que detrás de la imagen icónica y a veces distante, se encuentra una mujer capaz de mostrar su verdadero ser.

Nicole Neumann advirtió a Urcera antes del casamiento

Antes de contraer nupcias, la modelo conversó en privado con Manu Urcera sobre sus hijas. El piloto de automovilismo confesó que tiene deseos de ser padre junto a la mujer que eligió para toda la vida, con lo cual era propicio trata con antelación el tema de Indiana, Sienna y Allegra.

“Niki le da todo a las hijas. Son su prioridad desde el día 1 que lo hablamos y me dijo ‘yo vengo con un combo, somos 4'", expresó Nicole Neumann a su entonces prometido. Por su parte, Manu Urcera confesó que esta firme postura fue lo que terminó conquistándolo.