Martes 30 de Abril 2024
LOS NOCHEROS

Los Nocheros: Teruel toma partido en un debate

Mario tuvo un curioso gesto digital.

Los Nocheros. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los Nocheros son una agrupación musical formada en 1994. Con más de treinta años de trayectoria, siguen produciendo y creando música que cosecha éxito en todo el mundo y es reconocido por sus pares por su poder de innovación y creatividad.

Luego de la sorpresiva salida de Kike Teruel del grupo debido a su interés de enfocarse en otros proyectos personales, actualmente Los Nocheros está conformado por Mario y Álvaro Teruel y por Ruben Ehizaguirre. Junto a ellos, un coro los acompaña vocalmente.

Tanta trayectoria tienen los intérpretes que han demostrado que pueden cantar en todo momento y en diferentes circunstancias. De hecho, en las últimas horas, cobró notoriedad un detalle de la biografía de Mario en Instagram que deja en evidencia que tienen una posición tomada en un debate eterno: si se puede, o no, cantar en el momento en que se está comiendo.

Considerando que en el grupo musical hay muchos familiares biológicos, no sorprende que Teruel tenga escrito en su presentación en redes sociales que “en la mesa si se canta”, algo un tanto polémico, porque muchos lo consideran un lugar para conversar, comer y pasar un momento de calma.

Por lo visto, Mario tiene tanto amor por la profesión que se inspira en todo momento y hace uso de cada oportunidad para componer música nueva y compartirla con sus colegas y compañeros de equipo.

Seguramente, Teruel no es el único integrante de Los Nocheros que hace uso de cada momento del día para estar rodeado de arte y composiciones vocales, lo cual demuestra que es la clave del éxito de tantos años de la agrupación.

De hecho, Los Nocheros tienen un canal de YouTube en el cual tienen una sección llamada “Nocheros en la mesa”, donde cantan acompañados por otros artistas argentinos diferentes canciones de sus repertorios, mientras comen comida típica del norte argentino.