Viernes 26 de Abril 2024
LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani se cansó de Sebastián Nebot: "Quiero enviudar"

La conductora de Telefe puso en peligro a su esposo.

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lizy Tagliani es uno de los personajes más queridos por el público, además de una de las conductoras del momento por su trabajo en "Got Talent Argentina". Esto hace que los medios se mantengan tras sus pasos, tanto en el marco profesional por posibles nuevos proyectos como en lo personal por lo que sucede a su alrededor.

Ya le pasó con su noviazgo con Leo Alturria, de quien Lizy Tagliani se separó luego de tres años y medio entre rumores de infidelidad, y ahora le sucede estando con Sebastián Nebot. Al oriundo de Mendoza lo conoció en el 2016, pero no fue hasta mucho después que comenzaron a salir. Este año, finalmente, llegó el casamiento.

La conductora afirmó en varias ocasiones que en Sebastián Nebot encontró "al gran amor de su vida" y que juntos son muy  felices. Ya antes del casamiento se habían animado a la convivencia, siempre acompañados por sus mascotas. Ahora ambos sueñan con una familia, tanto así que se inscribieron en el Registro de Adopción.

Todo indica que vienen realmente bien, con una relación muy perfil bajo, más que nada en los medios y no tanto en las redes sociales, donde suelen compartir mucho de su vida diaria. Desde viajes y salidas hasta momentos en casa y pasando el rato juntos. Igualmente, una actitud de la famosa llamó la atención de varios usuarios.

"Creo que quiero enviudar porque Sebastián no da más de la alergia y lo traigo al medio de las plantas y flores", expresó la protagonista mediante Instagram. Obviamente, todo se dio en un tono de broma y quedó en evidencia con la foto de ambos sonriendo, aprovechando el lindo día para disfrutar de unos mates al aire libre.

Fiel a la presentadora, sus seguidores también se lo tomaron a chiste y no solo rieron con ella, sino que le enviaron varios mensajes como "que parezca un accidente". También le aconsejaron que lo cuide un poco, que esta época de alergias es realmente difícil para muchos. "Un antialérgico y listo el pollo", le recomendaron.

Es un hecho que Lizy Tagliani se encuentra viviendo un presente de ensueño, muy contenta en lo personal y también lo profesional. La competencia por el rating contra el "Bailando" no estuvo para nada sencilla, pero al final del día "Got Talent Argentina" supo liderar la franja horaria.