Lunes 20 de Noviembre 2023
BARBIE VÉLEZ

Barbie Vélez publica las fotos más tiernas: "En la panza"

La hija de Nazarena sorprendió a todos.

Barby Vélez. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de su conflictiva y mediática separación de Fede Bal, en 2016, Barbie Vélez encontró el amor en Lucas Rodríguez. Hoy, y a pesar de las críticas y comentarios en redes sociales, está felizmente casada y viviendo lo que siempre soñó: una vida lejos de los escándalos, enfocada en su trabajo y proyectos.

Junto a su esposo y a Salvador, su primogénito, Barbie Vélez vive en una casa en un barrio privado de San Fernando y cerca del domicilio de Nazarena, su madre. A diario, se encuentran para pasar tiempo juntas y para que la panelista de “LAM” vea a su nieto.

En las últimas horas, la influencer publicó una historia de Instagram muy especial, ya que recordó sus vacaciones en Brasil, pocos meses antes del nacimiento de su primogénito. En dicho contenido digital, se observa el carrusel de fotos que había subido en su momento, luciendo indumentaria de playa y mirando sonriente a la cámara.

Junto a las postales, la actriz agradeció a la empresa hotelera que la hospedó con su familia y a la encargada de gestionar todo lo necesario para el viaje, además de destacar que en ese momento estaba “con Salvuchi en la panza”, con relación al apodo con el que llama a su hijo.

Como si esto fuera poco, la figura pública agregó unos emoticones de una persona emocionada, de un corazón celeste y de un corazón, dejando en evidencia que recuerda los meses de embarazo con mucho amor y que los extraña.

Es importante destacar que esta travesía de la cual publicó imágenes la comunicadora fue poco tiempo antes del nacimiento de Salvador, motivo por lo cual seguramente le trajo muy lindos recuerdos por haber sido su último viaje antes de su llegada.

Además, hay que mencionar que el hijo de Barbie Vélez cumplirá su primer año en febrero. Su corta edad hace que ella opte por priorizar su labor como influencer por sobre la actuación.

Seguramente, en el corto plazo, Barbie Vélez regrese a su primer amor profesional pero, por el momento, elige enfocar su atención y tiempo en la crianza de su hijo y estar cerca de Lucas, su marido, en sus proyectos como productor teatral.