Viernes 26 de Abril 2024
LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani dejó ver su verdadero rostro: “El cuco”

La esposa de Nebot no se escondió de las cámaras.

Lizy Tagliani. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lizy Tagliani saltó a la fama tras comenzar a aparecer en la tribuna del programa de Tinelli y luego concursar en sus certámenes de baile. Con los años incursionó en la actuación y se convirtió en una de las capocómicas más queridas y respetadas de la farándula nacional.

Actualmente, Lizy Tagliani es una de las pocas artistas argentinas que se luce tanto en televisión como en teatro. Se acerca el final de su obra “Los Bonobos” y es también la conductora de “Got Talent”, el reality show de Telefé que es hasta el día de hoy lo más visto de la televisión nacional.

Fuente: (Instagram).

Algo que ha siempre distinguido a la mediática es que se ha dejado ver al natural y de modo descontracturado en reiteradas oportunidades. A diferencia de otras celebridades, ella no teme dejar ver cómo es su día a día sin estar completamente producida, con maquillaje y peinado recién hechos por un profesional.

Fue así como Lizy publicó una fotografía en su Instagram para dar los buenos días a su público y dejó ver su rostro al natural. Se la puede ver completamente sin maquillaje, algo que sus seguidores destacaron que es muy oportuno ya que no hace bien tener tantos productos constantemente. Sin embargo, uno de sus fans decidió ir más lejos y enviar una “cómica” respuesta.

Fuente: (Instagram).

“El cuco” le dijo su fan luego de decirle entre risas que “no podía” subir esa fotografía y que una de sus propias amigas le dice que está “mal medicada” cuando hace este tipo de cosas. Si bien lo dijo en tono de broma y parece que a Lizy no le molestó el comentario, otras personas podrían haberse sentido ofendidas con esta respuesta. Al final finalizó el mensaje con más risas y diciéndole que la quería mucho con emojis de amor y saludos.

Muchas veces se dice que está Lizy Tagliani hablando sin decir nada ya sea porque con una imagen o una mirada lo dice todo o porque también muchas veces comienza a hacer monólogos que parecen no llevar a ningún lado. Esto último se ha viralizado en los últimos días con motivo de “burlas” hacia las campañas electorales de algunos políticos en las elecciones de este año.

Lizy Tagliani y su marido camino a la adopción

La conductora de “Got Talent” ha manifestado públicamente su anhelo de convertirse en madre con su marido y ya dijo que con Sebastián Nebot han hecho todo el papelerío burocrático para poder adoptar cuanto antes. Incluso dijeron tener los nombres de sus hijos definidos, aunque el proceso puede tardar mucho tiempo.

En referencia a su sueño de incursionar en la maternidad, Lizy Tagliani confesó que va más allá de tan solo un título ya que para ella no es importante que se dirijan hacia su persona como “mamá”. Dijo que quiere poder compartir sus experiencias de vida con algún heredero y sus fans aguardan el momento en que finalmente pueda cumplir este sueño que tiene desde hace mucho tiempo.