Domingo 19 de Noviembre 2023
LOURDES SÁNCHEZ

Lourdes Sánchez lo anunció: "Mi hija"

La mediática sorprendió con un anuncio inesperado.

Lourdes Sánchez y el Chato Prada. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lourdes Sánchez lleva muchos años en el mundo del espectáculo, donde incursionó gracias a su faceta como bailarina y su participación en el "Bailando". Con el paso de los años, se animó a la labor de panelista, conductora y en el medio fue creciendo como figura mediática, lo que derivó en una alta exposición y también popularidad.

Otro aspecto de su vida que también despertó interés de la prensa fue su romance con el Chato Prada, reconocido productor audiovisual, con quien sigue hasta la actualidad. Lourdes Sánchez lo conoció en el trabajo, y ahora llevan juntos más de diez años y comparten a Valentín, primer hijo para ella y tercero para él, tras Florencia y Julián.

La bailarina siempre vivió con el sueño de convertirse en madre y recién lo pudo cumplir en octubre de 2016. Casi que desde que se enteró que estaba embarazada, estaba muy segura de que iba a ser un varón, aunque muchos le decían lo contrario.

Tras la llegada de Valentín, inevitablemente, surgió la pregunta sobre si estaban para agrandar la familia. "Tendría más hijos", aseguró hace un tiempo la protagonista, quien especificó el deseo de que sea n*na. Tiempo después aclaró que, igualmente, resulta difícil porque el Chato no quiere. No obstante, ella parece seguir soñando.

En las últimas horas, la protagonista compartió un video que al parecer confirma cuál sería la personalidad de una hija suya: pueden calmarla y detener el llanto si le dan dinero. Es muy posible que se haya sentido identificada con esa situación y que, desde su punta vista, la pequeña sea una versión miniatura de su propia persona.

Cabe recordar que, más allá de las ganas del Chato Prada, la conductora tendría que enfrentar un tratamiento para quedar nuevamente embarazada. Esto se debe a la operación que se hizo hace ya algunos años, donde le sacaron sus trompas de Falopio. El motivo fue la aparición de un quiste, que venía acompañado de un dolor insoportable.

Si bien existen deseos de su parte de agrandar la familia, la realidad es que no es urgente, porque todo indica que Lourdes Sánchez es muy feliz. Hoy no hay nada más importante que su Valentín y por eso intenta estar presente lo máximo posible, aunque ello implique realizar cambios en su agenda de compromisos laborales.