Domingo 28 de Abril 2024
SUSANA GIMÉNEZ

La furia de Susana Giménez en directo: "No me hagas calentar"

La diva no ocultó su malestar en la jornada electoral.

Susana Giménez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Susana Giménez se sumó a los millones de argentinos que hoy han elegido presidente para los próximos cuatro años en nuestro país. La famosa se acercó en la hora de la tarde a emitir su sufragio en una escuela de Palermo y a la salida, los medios de comunicación esperaban su palabra sobre el futuro de Argentina. 

Sabemos que la diva de los teléfonos se ha pronunciado en los últimos tiempos con contundencia y crítica sobre el panorama político de nuestro país y los periodistas aguardaban su palabra. En una breve conversación con el móvil de TN, Susana Giménez se expresó y dejó nuevas frases para el recuerdo. 

La conductora es conocida por su carisma y también por su honestidad brutal a la hora de dar una opinión sobre algún tema del que es consultada. Tal como Mirtha Legrand, Susana conversó a los medios y se sinceró sobre los resultados y la gestión del próximo gobierno electo. Pero antes, reconocía que su demora en acudir a los comicios se debía a una insólita razón: "recién me levanto", reconocía cerca de las 16 horas. 

Tras saludar a quienes se acercaron a ella, y en medio de una multitud, la famosa se expresó: “estoy esperanzada con estas elecciones, como todos los argentinos. Es un país rico, poderoso, y quiero que que vuelva a ser lo que era”. La animadora no dudó en enumerar una lista de sugerencias sobre los posibles cambios que deberá incorporar nuestro presidente electo. 

Hay que bajar un poco los impuestos, hay que poner cloacas, poner agua” sentenció. Como una verdadera diva, con lentes oscuros y su reconocible melena, se presentó en la escuela para emitir su voto con un look muy relajado de camisa y pantalón, y sonrió y cruzó algunas palabras con cada una de las personas que la saludó. Sin embargo, al momento de revelar su preferencia por alguno de los candidatos, sin romper la veda electoral, dijo: “Gane quien gane lo tiene que hacer”.

Susana Giménez, después de ello, no ocultó su malestar y se expresó con total honestidad: “Ya en el siglo XXI la gente no puede no tener cloacas, ni agua. No es normal ¡Y no me hagas calentar!”, lanzó contra el movilero, casi al borde de confesar su voto. Sin más que decir, prefirió seguir saludando a sus seguidores y no perder la sonrisa.