Domingo 28 de Abril 2024
MIRTHA LEGRAND

El look barbie de Mirta Legrand para las elecciones presidenciales: un guiño a la moda

Una mujer que sabe cómo combinar estilo y personalidad.

Mirtha Legrand. Fuente: (Twitter)Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mirtha Legrand es una de las figuras más emblemáticas de la Argentina, con una trayectoria de más de 80 años en el cine, el teatro y la televisión. La conductora de Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha Legrand es también una referente de la moda, que siempre sorprende con sus elegantes y sofisticados atuendos.

Al mediodía de este 19 de noviembre, la diva de los almuerzos acudió a votar en las elecciones presidenciales, que definen el futuro político del país. Para la ocasión, Mirtha eligió un look que no pasó desapercibido: un conjunto rosa de chaqueta y pollera, con detalles de lentejuelas, que combinó con complementos dorados.

El outfit de Mirtha Legrand se sumó así a la tendencia del Barbiecore, un código de vestimenta basado en la híper feminidad con un toque cursi y, por supuesto, muchísimo rosa.

El Barbiecore es un estilo que ha conquistado a muchas celebridades, como Dua Lipa, Ariana Grande, Kim Kardashian y Kylie Jenner, que han incorporado el rosa en sus looks, desde vestidos, faldas y tops, hasta accesorios, maquillaje y uñas. El rosa es un color que transmite alegría, optimismo, dulzura y confianza, y que además favorece a todos los tonos de dermis.

Mirtha Legrand demostró que el rosa no tiene edad, y que se puede lucir fabulosa con este color a los 96 años. La conductora también mostró su compromiso con la democracia y el ejercicio del voto, tras la sanción de la ley de sufragio femenino.

El look barbie de Mirtha Legrand fue un guiño a la moda, pero también a la historia y a la actualidad. La conductora expresó su opinión sobre los candidatos y el resultado de las elecciones, y se mostró esperanzada por el futuro del país. Sin duda, Mirtha Legrand es una mujer que sabe cómo combinar el estilo y la personalidad, y que sigue siendo una inspiración para muchas generaciones.