Darío Barassi transita uno de los peores momentos de su vida tras confirmarse esta tarde, que su madre Laura falleció luego de una larga enfermedad. El entorno del conductor de "Ahora Caigo" confirmó la lamentable noticia.
El famoso habló en varias oportunidades del estado crítico de su madre, que se habría agravado en las últimas horas. Desde sus redes sociales, en las últimas semanas, Darío Barassi no ocultó su dolor y con entereza confesó como se preparaba para el final inevitable tras conocer que el diagnóstico irreversible.
Te podría interesar
En el día de la madre, en el mes de octubre, el querido animador había causado sorpresa al escribir una emotiva reflexión dedicada a la mujer que le dió la vida, que hacía temer lo peor. Un asunto sobre el que habló como invitado a "Almorzando con Juana", donde detalló el dramático momento que vivía su familia "le diagnosticaron cáncer de páncreas el 31 de diciembre del año pasado”.
Con la voz quebrada, el famoso se expresó con Juana Viale y le dejaba un especial mensaje a su progenitora: "Puso todo lo que tenía que poner. Pero ahora ya está como, nada vieja, te amo”. Allí confirmó que la ex empleada judicial se encontraba viviendo con Barassi y su familia, y si bien no podía comunicarse del todo, aseguraba que podía llegarle su mensaje: "No está del todo conectada, pero nos escucha. La si*nto cerca, es una capa mi vieja”.
En su última publicación, Barassi anticipaba lo peor. Una fotografía de sus padres, en los tiempos que iniciaron su romance, indicaba que el actor rendía honores a su madre: "momento de estar con mis hermanos y mi mujer revolviendo el pasado familiar entre fotos y relatos. Algo de volver atrás hace más transitable el presente y te prepara para lo que viene", dijo, en un relato cargado de nostalgia. Así, revelaba como su madre atravesaba este período: "hace un tiempo mi vieja me contó que soñaba repetidas veces con que subía en una escalera mecánica al cielo y se lo encontraba al viejo esperándola. A ella le resultaba reconfortante el sueño. Confieso que a mí también".
Lamentablemente, esta lucha llegó a su fin este domingo. En las últimas horas del sábado, Darío Barassi había confirmado que la situación era crítica. Una vez confirmada en los medios de comunicación el triste momento que atraviesa, compartió una postal junto a sus hermanos arriba de un avión: “Yendo. Hasta el final cumpliendo tus deseos y voluntades. Te lo merecés, vieja linda"