Sábado 27 de Abril 2024
TINELLI

Tinelli le regala flores a otra mujer que no es Millet Figueroa

Quién fue la afortunada que recibió el obsequio de parte del conductor.

Tinelli y Millet Figueroa. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tinelli se ha vuelto el soltero más codiciado de la farándula argentina. Desde que confirmó su ruptura con la madre de su hijo Lorenzo el año pasado no han dejado de llover rumores de posibles romances entre él y otras celebridades. Sin embargo, parece que ahora hay alguien que evidentemente captó su atención.

Desde que regresó el “Bailando” de Tinelli a él se lo empezó a asociar a una de las concursantes. La modelo peruana Millet Figueroa se volvió centro de todos los rumores, y ellos ya no se esconden. Incluso hasta se dieron un beso en pleno programa hace pocos días.

Fuente: (Instagram).

Como mencionaron en el sitio web AMBA24, parecería ser que el romance entre el conductor y la famosa internacional iría en serio. Él dijo que la consideraba atractiva y desde que se dieron un beso a escondidas, pero frente a cámaras, todos creen que lo suyo ya es oficial. Además, dijeron tener “exclusividad”.

Sin embargo, hay 3 muj*res que siempre van a ser la prioridad del conductor y son sus hijas Micaela, Candelaria y Juanita. La primera compartió en Instagram que Tinelli y el primo de su padre le habían llevado flores de regalo y acompañó la publicación con múltiples emojis de corazones dejando ver su felicidad. ¿Qué flores fueron las que eligieron?

Fuente: (Instagram).

Tinelli y el “Tirri” le llevaron rosas y jazmines a Mica y ella se emocionó mucho por esto. Parece ser que a la hija del conductor del “Bailando” le encantan las flores y la actitud que tuvieron sus familiares la conmovió. Se dio justo cuando fueron a visitarla a su departamento en Buenos Aires.

El conductor tuvo que volver a decirle adiós a una de sus hijas hace pocos días. Cande volvió a irse a Europa por motivos laborales presuntamente, ya que viaja a menudo a España con su futuro marido al dedicarse ambos a la música. Juanita también se radicó en Francia para perseguir sus sueños de modelo mientras que Micaela suele viajar al exterior a visitar a su novio cada vez que tiene libre, ya que él juega al fútbol en Arabia Saudita. Comprendemos que su padre quiera mimarlas cuando las tiene cerca suyo en el país.

Qué ocurre realmente entre Tinelli y Millet Figueroa

Tinelli en vivo del “Bailando” junto con Millet Figueroa comenzaron a generar rumores de romance desde que se conocieron. Incluso él la invitó al cumpleaños de su hija Candelaria, pero Lelé afirmó que su padre no estaba de novio por lo que ella sabía. A su vez, Moria Casán agregó que siente que el periodista tiene más intenciones de convertirse nuevamente en padre que de ser abuelo.

La hija de Tinelli de todos modos se refirió amablemente a la supuesta nueva pareja que él tendría. Dijo que Millet le cae muy bien y que tuvo un lindo gesto con ella en su cumpleaños. ¿Cuál fue? Se apareció en el festejo con un perfume de regalo, algo que Candelaria no pasó por alto.