Jueves 28 de Diciembre 2023
LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani no lo oculta: “Habla por mí, escribe por mí”

La conductora de “Got Talent” hizo un sorpresivo pedido.

Lizy Tagliani. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lizy Tagliani vive un excelente momento laboral. Como conductora de “Got Talent” por Telefé está al frente del programa más visto de la televisión nacional. También viene de finalizar su temporada teatral con “Los Bonobos” y se espera saber cuáles serán sus proyectos laborales para el verano y el año que viene.

Mientras tanto, Lizy Tagliani pasa tiempo en casa con su familia. Contrajo nupcias con Sebastián Nebot en marzo del 2023 y aguardan poder convertirse en padres. Al mismo tiempo, sus fans han optado por considerar a sus mascotas como sus “hijos”, algo con lo que ellos están totalmente de acuerdo.

La capocómica siempre ha tenido debilidad por los animales y ha rescatado a varios de ellos. Incluso dice que parecen querer más sus mascotas a su marido que a ella, ya que suelen buscar a Nebot cuando están todos juntos en el sillón. Además, no tiene problemas en dejarlos subirse a su cama y que compartan todos juntos el mismo espacio en familia.

Sin embargo, algo que Lizy también quiere que haga su público es defender los derechos de los animales. Fue por ese motivo que compartió un desesperado pedido para cuidar a los perros rescatados y se volcó a sus redes sociales para que sus más de 6 millones de fans estén al corriente de la situación.

Fuente: (Instagram).

“Habla por mí, escribe por mí” reza el mensaje compartido por Lizy en el que deja ver que los animales necesitan de los humanos para poder defender sus derechos. Esto que ella y otras famosas hacen sirve para que no se oculte la difícil situación de los animales callejeros y también de los rescatistas que intentan por todos los medios encontrarles hogares donde les brinden todo su amor.

Los animales son muy importantes para la actriz, quien se deja ver junto a sus mascotas a diario. Es por eso que no oculta la difícil situación que algunas organizaciones atraviesan, así como también muchos animales que necesitan de familias que les puedan dar tránsito o adoptarlos. De este modo, y con su alcance mediático, permite que muchas más personas tomen noción de lo que sucede y puedan colaborar con esta noble causa.

Lizy Tagliani despertó rumores de crisis matrimonial

Lizy Tagliani y Sebastián no asistieron juntos a la gala que organizó la Revista Gente por los “Personajes del Año” y en “Socios del Espectáculo” especularon con que podría haber habido una crisis entre ellos. Se dijo que su esposo se habría negado a ir a último momento. Esto habría llevado a la artista a buscar a una amiga que la pudiera acompañar sobre la hora.

Sin embargo, Lizy Tagliani dejó desmentidos estos rumores sin necesidad de hacer ningún tipo de declaración pública. Continuó compartiendo contenido habitualmente con su marido como si no hubiera sucedido nada grave. Es por esto que muchos creen que tal vez le puede haber ocurrido algo a Nebot para que no pudiera acompañar a su esposa a la celebración en ese día.