Viernes 29 de Diciembre 2023
YANINA LATORRE

Yanina Latorre abandona LAM

La panelista del programa de Ángel de Brito sorprendió a todos.

Yanina Latorre. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yanina Latorre es considerada una de las mejores panelistas de la televisión argentina. En “LAM”, el programa de espectáculos conducido por Ángel de Brito, suele informar las primicias más sorpresivas de la farándula, marcando muchas veces la agenda nacional.

Teniendo esto en cuenta, la producción del ciclo tiene una tendencia a permitirle ciertos pedidos de Yanina Latorre que no aceptaría con otros integrantes del programa, ya que tienen claro cuán importante es tenerla trabajando en el equipo.

En esta línea, la mediática suele tomarse bastante tiempo de vacaciones en el transcurso del año. Por ejemplo, en enero viaja usualmente a Estados Unidos, pero también hace algunos viajes en julio a países europeos buscando escapar del frío argentino.

Así, en las últimas horas, nadie se sorprendió cuando la influencer anunció en su cuenta de Instagram secundaria que abandonará el programa en el corto plazo, cuando un usuario le preguntó si “tenés pensado irte de vacaciones pronto”.

Con sinceridad, la madre de Lola y Dieguito lo confirmó: “me voy el 17 a Jujuy”. Si bien no dio detalles del motivo de la travesía que va a emprender ni de quienes la van a acompañar, todo parece indicar que será un viaje de poco tiempo.

Por lo visto, Ángel de Brito y la producción de “LAM” están al tanto de esta aventura de la también contadora, ya que debe avisarles previamente las fechas en las que se ausentará del programa para que le gestionen un reemplazo.

Es importante destacar que Yanina Latorre también trabaja en radio, donde tiene un programa que empezó hace pocos meses. Teniendo esto en cuenta, llama la atención que se ausente unos días, por más que seguramente le dieron el permiso para hacerlo.

Será cuestión de esperar para saber todo sobre el viaje de Yanina Latorre a Jujuy. Lo único cierto es que está acostumbrada a tomarse un tiempo de vacaciones sin importar la fecha del año, lo cual evidencia que su trabajo es tan valioso que se lo permiten.