Martes 30 de Abril 2024
TINELLI

Tinelli no oculta su enojo con lo ocurrido en el “Bailando”: “Me desagrada profundamente”

El conductor de Canal América arremetió sin filtros contra todos.

Tinelli. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tinelli supo convertirse en una de las personalidades más relevantes de los medios de comunicación nacionales. Comenzó su carrera como comunicador en el ámbito del periodismo deportivo, pero en los últimos años se ha destacado como presentador de programas de reality shows, sobre todo con famosos como participantes.

El “Bailando por un Sueño” y su equivalente musical convirtieron a Tinelli en un referente de la conducción nacional. Luego de haber cambiado de la señal de Canal 13 a la de Canal América y convertirse en el gerente de programación de este último, ha vuelto a la pantalla con el “Bailando”, aunque los escándalos no han dejado de plagar su ciclo televisivo.

Hay muchas veces en las que el conductor pierde el control del programa cuando ciertos participantes logran revolucionar la programación. Esto suele ocurrirle tras las apariciones de Anita Martínez y el “Bicho” Gómez, pero en los últimos días fue la modelo Zaira Nara quien generó el enojo de la producción tras su abrupta renuncia.

Parecería ser que Tinelli no se enteró de que la hermana de Wanda se había desvinculado del programa hasta que se lo dijeron en vivo, cuando la participante Coty Romero pidió disculpas por haber hecho el comentario al aire que enojó a la modelo y la hizo renunciar al “Bailando”. Sin embargo, esta decisión tomó a todos por sorpresa y el conductor arremetió sin filtro diciendo que le desagradaba “profundamente” lo que Zaira había hecho.

En primera instancia, el padre de Cande Tinelli pidió disculpas por los comentarios que se habían hecho sobre la modelo y su hermana, pero dijo que inicialmente pensó que lo estaban diciendo como un chiste y por eso se había reído. Sin embargo, esto molestó a la exnovia de Furlán y llevó a que decidiera renunciar a la conducción del streaming del “Bailando”, perdiendo a su vez una cantidad importante de dinero que percibía por hacerlo.

Tinelli consultó a su producción si no había “diálogo” con la modelo como para haber solucionado el problema de otro modo, ya que a él le molestó que Zaira hiciera pública su renuncia por medio de las redes sociales antes de hablarlo personalmente con ellos. Sin embargo, sus productores dijeron estar igual de sorprendidos que él y parecería ser que la decisión es irrevocable y que la madre de los hijos de Von Plassen no piensa volver al programa luego de sentir que hirieron su “dignidad e integridad como persona”.

Qué pasa entre Tinelli y Millet Figueroa

Tinelli y Millet se han convertido en el tema del que nadie que sea fan del “Bailando” puede dejar de hablar. El conductor y la modelo peruana comenzaron a generar rumores de romance desde el momento en que ella ingresó por primera ocasión a la pista y lentamente estos se fueron incrementando alimentados por ellos mismos.

Hace pocos días, Tinelli terminó en el teatro con la peruana y llamó la atención de todos, ya que podríamos considerarlo como su primera cita pública. Sin embargo, parecería que por el momento no estarían planeando hacer ninguna oficialización, por lo menos en televisión, por lo que sus fans siguen especulando sobre qué es lo que ocurre realmente entre ellos.