Jueves 28 de Diciembre 2023
ÁNGEL DE BRITO

Ángel De Brito luce diferente: qué le pasó en el rostro

El colega de Yanina Latorre dejó ver cómo quedaron sus facciones.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángel de Brito se ha consolidado como una figura destacada en el mundo del periodismo de espectáculos y la conducción de televisión a lo largo de su carrera. Su papel como conductor en "Los ángeles de la mañana" lo ha catapultado a la cima de la industria, donde se ha destacado por su incisiva y aguda perspicacia al analizar el mundo del entretenimiento.

No cabe duda de que la presencia de Ángel De Brito en la televisión argentina dejará una huella permanente en la industria, y que será una figura muy difícil de reemplazar en algún futuro.

A pesar de su apretada agenda en el ámbito televisivo y su constante búsqueda de primicias y exclusivas, el presentador de "LAM" encuentra tiempo para disfrutar de su pasión por los juegos de cartas. Uno de sus favoritos es el UNO, que se juega con una baraja especial y que requiere de estrategia, astucia y, sobre todo, diversión.

El UNO, un juego que consiste en deshacerte de todas tus cartas antes que tus oponentes, ha cautivado las horas libres de Ángel de Brito, quien lo considera una excelente forma de relajarse y pasar tiempo de calidad con amigos. Y precisamente, fue durante una de sus reuniones amistosas que ocurrió algo inesperado.

Anoche, el líder de las 'angelitas' se reunió con su amiga, Carolina Molinari, para disfrutar de unas cuantas partidas de UNO. Sin embargo, mientras hacían pequeños descansos entre partida y partida, decidieron divertirse un poco más.

Resulta que, durante uno de estos breves recreos, el experto en farándula y Carolina Molinari se sumergieron en una sesión de fotos improvisada. Lo que ninguno de ellos esperaba era que una de las tomas resultara ser la más insólita y sorprendente de la noche. ¿La razón? Un filtro de Instagram que los transformó por completo.

El filtro en cuestión los hizo lucir como Gollum, el inolvidable personaje de "El señor de los anillos". Las imágenes resultantes, compartidas por Ángel de Brito en sus redes sociales, seguramente provocaron risas y asombro entre sus seguidores, quienes no pudieron evitar ver las similitudes entre el conductor de "LAM" y el icónico personaje.