Martes 30 de Abril 2024
BELU LUCIUS

Belu Lucius comenzó un nuevo tratamiento médico

La influencer lo consideraba muy necesario.

Belu Lucius. Fuente: (Instagram)Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belu Lucius es una de las pioneras en la creación de contenido en nuestro país y hoy ya se posiciona entre las influencers más destacadas. Gracias a las redes sociales se hizo conocida, llegó a trabajar en los medios y actualmente disfruta del éxito de su emprendimiento de indumentaria para infantes, "V-Raptor", junto a su esposo.

Solo en Instagram, Belu Lucius ya cuenta con más de tres millones de seguidores, entre los que existen usuarios de todas las edades, tanto de Argentina como del exterior. Su contenido está principalmente enfocado en lo cómico, lo divertido, ya sea con vídeos de parodias, coreos e incluso las ocurrencias de su vida cotidiana junto con la familia.

La influencer está lejos de mantener un perfil bajo y suele publicar cada detalle de su vida diaria a través de las redes, sea algo bueno, triste o molesto. Muchas veces lo hace tras recibir consultas o dudas de su público, mientras que en otras oportunidades solamente por incentivo propio, para conversar y mantener a sus seguidores al tanto de todo.

En esta ocasión, por ejemplo, reveló que hace algunos días dio inicio a un tratamiento médico para deshacerse del acné bajo supervisión de su dermatóloga de confianza. "Me pintó contarles esto. Al principio me daba vergüenza, pero creo que suma", manifestó a través su Instagram, sin filtros ni efectos, mostrando cada detalle de su rostro.

"El tratamiento es limpieza a la mañana con hidratante y protector, mientras que a la noche hidratante de nuevo, crema para el acné y un oral", explicó la protagonista. Asimismo, agregó que está toda brotada y que hoy tiene barritos en zonas donde hace mucho no encontraba, por eso consideró necesario buscar solución con una especialista.

La empresaria está muy comprometida con el cuidado de su piel y no solo es de realizar su skincare a diario, sino que además utiliza cremas después de cada baño. Muchas veces le comentaron sobre la celulitis, pero siempre dejó en claro que ama su cuerpo y que "no se morfa los estereotipos" que históricamente busca imponer el mercado.

"Para mí la celulitis no es para nada una imperfección. Quiéranse como son, que lo importante es lo de adentro", afirmó Belu Lucius, hace ya un tiempo. En su caso, igualmente, apostó por un cambio de hábito que incluye actividad física y un plan de alimentación. Al contarlo intenta inspirar a su público, siempre guiada por los que saben.