Sábado 30 de Diciembre 2023
WANDA NARA

Wanda Nara no lo puede creer: “Nunca pensé leer esto”

La esposa de Icardi regresó al país y se llevó una sorpresa.

Wanda Nara. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Wanda Nara es una de las mediáticas más famosas de nuestro país y también de Europa. Su matrimonio con el futbolista Mauro Icardi en segundas nupcias y su traslado a Turquía ya que él juega como delantero del Galatasaray allí la han convertido en una de las celebridades más queridas de ese país árabe.

Ahora Wanda Nara se prepara para regresar nuevamente a un certamen de baile ya que fue convocada para participar de la versión del “Bailando por un Sueño” en Italia. Fue emparejada con un bailarín profesional y ya hizo las promociones de lo que será su nuevo proyecto televisivo, pero antes de dar comienzo a este trabajo debió tomarse un avión y regresar al país.

Fuente: (Instagram).

La esposa de Icardi y cuatro de sus cinco hijos regresaron con Mauro a Turquía luego de que ella fuera diagnosticada con leucemia. Su primogénito decidió quedarse en el país para continuar su formación como deportista en el mismo club en que su padre se desempeñó. Es hijo del retirado futbolista Maxi López y está jugando en las inferiores de River Plate.

Wanda volvió al país y se reencontró con Valentino compartiendo emotivas imágenes en sus redes sociales de ellos abrazados tras varias semanas sin verse. En este tiempo el adolescente también fue ingresado por unas horas al hospital luego de padecer algunas complicaciones, aunque no se conocieron los motivos de su internación. Su tía, la modelo Zaira Nara, estuvo con él y su padre regresó al país para acompañarlo al mismo tiempo que a los pocos días regresó a los entrenamientos de fútbol.

Fuente: (Instagram).

La modelo sacó a la venta su propia línea de cosméticos al igual que su hermana también lo hizo. Al mismo tiempo ha estado compartiendo los nuevos lanzamientos de su emprendimiento, pero también enfrenta la nueva etapa de vida que su hijo mayor está atravesando: su primer noviazgo con la nieta de un reconocido futbolista argentino.

Fue así como Wanda compartió una imagen con una simple frase que deja en evidencia cómo está afrontando el hecho de que ya es suegra. “Nunca pensé leer esto” escribió junto a la fotografía que adjuntó en sus historias de Instagram donde se puede ver que tiene una bolsa con sus cosméticos que dice en un papelito que es para “novia Valu”. En letras minúsculas se puede ver que arrobó a la nieta de Fillol y que se estaba riendo de la situación. ¡Cómo crecen!

Por qué regresó Wanda Nara al país

Fuente: (Instagram).

Preocupó de Wanda Nara salud en los últimos meses luego de que confirmara que el diagnóstico que había filtrado el periodista Jorge Lanata asegurando que tenía leucemia era real. Se dijo que su marido quería que siguiera los procedimientos médicos en el extranjero, pero ella habría decidido hacerlos en su país natal puesto que luego de investigar se dio cuenta que era lo mismo en todo el mundo.

Es así que Wanda Nara confesó que regresaría de vez en cuando a la Argentina para continuar con el procedimiento médico referido a su mejoría de salud y también para claramente visitar a su hijo quien se quedó en el país para jugar al fútbol. Se desconoce por cuánto tiempo permanecerá en Buenos Aires teniendo en cuenta que su próximo proyecto laboral está por comenzar en Italia.