Viernes 29 de Diciembre 2023
FLOR VIGNA

Flor Vigna emocionada: "Tengo cosas muy lindas para contarles"

La bailarina aseguró que pronto llegarán más detalles.

Flor Vigna. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Flor Vigna está entre los principales personajes del mundo del espectáculo desde hace tiempo, ya sea como bailarina, actriz o cantante. Hoy su presente se encuentra en la pista del "Bailando", donde supo coronarse campeona en dos ocasiones, pero si hablamos de prioridades la suya en su carrera musical, la cual comenzó en 2021.

Más en lo personal, si se menciona su actualidad, hay que incluir a Luciano Castro. Con Flor Vigna se tenían de nombre, pero realmente se conocieron en el gimnasio y la conexión fue innegable. En octubre de 2021 anunciaron que ya estaban saliendo y desde entonces se mantienen juntos, pese a las crisis y las versiones de ruptura.

Los últimos rumores de separación entre la bailarina y el actor tuvieron lugar en junio pasado. Si bien existió una pelea, la cual terminó siendo confirmada por los protagonistas, lo hablaron y lo solucionaron. En principio, el puntapié del chisme fue la muy inesperada salida de Flor de la obra "El Divorcio", en donde también estaba Castro.

En su momento, ella rompió el silencio y afirmó que los dos estaban a mil y que en su caso quiso "hacer todo" en cuanto a los proyectos y no le salió. Siempre lo más importante fue la música, principalmente porque mucho de lo logrado es gracias a sus ahorros y esfuerzos propios, sin la ayuda de algún sello discográfico o algo parecido.

Ahora se encuentra a pleno con la promoción de su canción "La verdad", en colaboración con la banda uruguaya Marama y también DJ Alex. Asimismo, ya comunicó que existe bastante en camino: "Tengo cosas muy lindas para contarles que aún no puedo contar, pero unas ganas". Obviamente, eso generó expectativa entre su público.

Esto lo confirmó la actriz mediante sus redes sociales, donde suele compartir todo tipo de novedades respecto a su carrera y además acostumbra a interactuar con sus fanáticos. Es más, hay veces donde ambas cosas se completan: ella les pide sus experiencias en diversos temas para que la puedan ayudar a construir sus canciones.

Hasta el día de hoy existen muchas personas a las que no les gusta la música que ofrece Flor Vigna, pero lejos caer en el desánimo ella sigue aprendiendo y creciendo. Nunca abandonó sus clases de canto y cada presentación, sea donde sea, la afianza como un nuevo aprendizaje para su carrera, que aún tiene mucho por delante.